Connect with us

Este Jueves 21 de Octubre WWE Crown Jewel 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA

Noticias

¿Campanas de boda para Aalyah y Murphy?

Se ha desvelado cuál podría ser el próximo plan para Aalyah y Murphy, ahora que la familia Mysterio ha aceptado al australiano como pareja de Aalyah.

En el último SmackDown, Murphy se rebeló (por segunda vez) ante Seth Rollins cuando lo atacó durante el combate que enfrentó a The Messiah y Rey Mysterio. Murphy aplicó una Running Knee a Rollins sirviéndole la victoria en bandeja al mexicano. Tras esto, Rey le tendió la mano al australiano y Murphy la aceptó. Dominik también lo hizo y Aalyah y la mujer de Rey abrazaron al exdiscípulo de Seth. Parece que ahora Murphy es de la familia Mysterio.

WWE está planeando muchas cosas. Incluso, se han cancelado planes, que estaban definidos, horas antes de un show semanal. Como comentábamos, en el último show azul, Rey Mysterio aprobó la relación entre su hija y Murphy. Wrestling News apuntó que el equipo creativo está barajando la posibilidad de que se produzca una boda entre Murphy y Aalyah (esto formaría parte del kayfabe).

La historia de Murphy-Mysterio continuará de alguna forma. En un momento, se habló de una boda con Murphy en contra de la familia. Eso podría haber cambiado, pero escuchamos eso hace unos días y ya sabían en ese momento que Rollins iba a necesitar tiempo libre.

Además, tras WWE Survivor Series 2020, Seth Rollins se tomará un tiempo de descanso con motivo del nacimiento de su primer hijo con Becky Lynch. Se espera que esté fuera de WWE entre cuatro y seis semanas. En un principio, estaría listo para volver a la acción en Royal Rumble 2021. Veremos cómo se sigue desarrollando la historia entre Murphy y Aalyah.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)