Becky Lynch se ausentará durante una larga temporada del ring de WWE. La superestrella de Raw anunció su embarazo en Monday Night Raw, la noche posterior a Money in The Bank. The Man reveló que sería madre después de ceder el título de mujeres a Asuka, quien ganó el combate de escaleras en el PPV. A partir de ese momento, desapareció de los shows semanales de WWE.
Desde entonces, The Man ha publicado pocas imágenes del estado de su embarazo, pero en los últimas minutos ha mostrado varias fotografías de estudio actuales, algunas de ellas junto a Seth Rollins, padre del bebé. A continuación podrás ver las imágenes en formato carrusel de Instagram:
Una de las grandes dudas en torno a la figura de Becky Lynch es cuándo regresará a WWE para luchar. Ha habido todo tipo de rumores y especulaciones en las últimas semanas, pero Seth Rollins siempre ha insistido que ella verá las cosas más claras en el momento que tenga el bebé en sus brazos. A partir de las semanas posteriores valorará la posibilidad de regresar a la acción a corto plazo.
Según informó Paul Davis de Wrestlingnews.co, una fuente de WWE informó que, si las cosas todavía están bien encaminadas, habrá una lucha entre Rousey y Becky Lynch en WrestleMania 37, un combate que podría terminar siendo el evento estelar del show, dependiendo de otras variables, como por ejemplo la aparición de The Rock, quien se enfrentaría a Roman Reigns. No obstante, se comenta que el mes de abril está demasiado cerca del parto que, en principio, tendrá lugar durante el mes de diciembre.