Connect with us

Este Domingo 16 de Mayo WWE Backlash 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA

Noticias

Mark Henry asegura que Zelina Vega supo de su despido antes de que WWE lo confirmara

Zelina Vega protagonizó la noticia de la semana al ser despedida el pasado viernes por la noche. WWE confirmó la noticia mediante un comunicado oficial y las redes sociales se volcaron con la luchadora porque su salida estaba relacionada con las recientes restricciones que la empresa impuso sobre trabajar con terceros, como era el caso de Twitch, Youtube o Cameo, entre otras redes sociales.

Según varias personas cercanas a la compañía, Vega supo de antemano que WWE la iba a despedir en caso de continuar con su actividad en las redes sociales mencionadas anteriormente. La ex superestrella abrió una cuenta de Only Fans después de que la empresa comunicara su intención de cerrar los canales de sus trabajadores, lo cual hizo que la relación entre ambas partes se tensionara todavía más.

Mark Henry ha sido entrevistado esta mañana en Busted Open Radio, donde ha hablado de la actualidad de WWE y del asunto Zelina Vega. Según Henry, quien tiene bastante relación con personas al mando de WWE, Zelina Vega supo con antelación que la empresa la iba a despedir en caso de hacer caso omiso a las restricciones.

“Me sorprendió un poco, pero no me sorprendió del todo”, comenzó explicando Mark Henry. “Porque sé lo experta que es en Twitch y las redes sociales. Y sería difícil conseguir que no hiciera Cameos, que no hiciera hiciera Twitch, etc. Tenía relaciones con los fans basadas en todos los personajes que interpretó. Así que no la veía dejándolo, y hay un par otras personas que pensé que harían lo mismo. Pero el asunto es que ella sabía que la iban a despedir, y esto me viene de una autoridad, aunque no divulgo mis fuentes. Proviene de una buena autoridad que ella lo supo antes de que la despidieran. Luego, ella dijo: ‘bueno, pues vamos a dejar un recadito a WWE'”.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)