Connect with us

Este 5 de Junio WWE Hell in a Cell 2022 En Vivo y En Español Latino Online!

Repetición y resultados WWE RAW 28 de diciembre 2020

Raw

Repetición y Resultados WWE Raw 7 de Febrero 2022 En Español

Repetición y Resultados WWE Raw 7 de Febrero 2022 En Español

A continuación te presentamos la Repetición de WWE Raw 7/2/2022 En Español. Lo podras ver, mirar o descargar gratis replay online. Esta noche volveremos a disfrutar del minuto a minuto del WWE Monday Night Raw En Vivo que se celebrará en el Ball Arena de Denver, CO.

Resultados WWE Raw 7/2/2022 En Español

  • Primera ronda: Chad Gable y Riddle contestan correctamente.
  • Segunda ronda: Gable y Riddle responden de forma acertada.
  • Tercera ronda: Otis contesta acertadamente, mientras que Randy Orton falla. Gable responde de forma correcta la pregunta que le hicieron a RK-Bro.
  • Cuarta ronda: Gable no deja responder a Otis y falla con la pregunta. Riddle, por otro lado, contesta acertadamente.
  • Quinta ronda: Randy Orton responde adecuadamente, mientras que Chad Gable falla.
  • Sexta ronda: Orton contesta adecuadamente y consigue el triunfo para su equipo. Por consecuente, RK-Bro obtienen una oportunidad por los Campeonatos en Parejas de Raw.

The Street Profits hacen su ingreso para burlarse de The American Alpha, Acto seguido, se pacta una contienda entre ambos equipos.

  • Chad Gable se lleva la victoria con un Roll Up sobre Montez Ford.

MVP presenta a Bobby Lashley. El primer mencionado le resta importancia a la interferencia de Roman Reigns en Royal Rumble y afirma que de igual forma Lashley se hubiera coronado como Campeón de WWE. Luego, dice que Adam Pearce está siendo injusto al obligar a su cliente a defender su título en una Elimination Chamber match, sin embargo, esto no será problema porque ‘The All Mighty’ entrará y saldrá con el oro de la cámara de la eliminación.

Bobby Lashley dice que no permitirá que una persona que no defiende los títulos mundiales y que no lucha en Raw le falte el respeto. Finalmente, afirma que Lesnar tendrá que conformarse con retar por el Campeonato Universal, ya que Lashley buscará a otro oponente para defender el Campeonato de WWE en el evento principal de WrestleMania 38.

Alexa Bliss se presenta nuevamente con el psicólogo. Alexa le entrega la replica de Lilly al profesional de la salud y entra en llanto.

A continuación, AJ Styles luchará ante Damian Priest.

  • El triunfo se lo lleva AJ Styles con un Phenomenal Forearm.

Kevin Owens le dice a Seth Rollins que después que derrote esta noche a Austin Theory, Adam Pearce y Sonya Deville no tendrán otra opción que añadirlo a la Elimination Chamber match por el Campeonato de WWE. Rollins dice que apoya a su amigo, y le recuerda que no es un mentiroso.

The Miz y Maryse presentan a Rey y Dominik Mysterio para una nueva edición de Miz TV, Miz afirma que su victoria de la semana pasada no fue con trampas, y si Dominik considera que es así, que recuerde que hasta Eddie Guerrero hizo trampa para ganar muchas veces.

The Miz afirma que él debería tener la oportunidad de ser portada del 2K22, y no Rey Mysterio. Al escuchar todo esto, Dominik le pide a ‘The A-Lister’ que respete a su padre. Inmediatamente después, se pacta una revancha entre ambos luchadores. Ante de iniciar el match, Miz se percata de la altura de Dominik, y le pregunta si no es hijo de Eddie Guerrero. Estas palabras enojaron mucho a Rey.

  • Dominik consigue la victoria con un Roll Up.

Bianca Belair hace su entrada para luchar contra Nikki A.S.H.

  • Belair vence a Nikki con un Kiss of Death.

Dana Brooke le agradece, con un beso en la mejilla, a Reggie por protegerla durante la mayor parte de su reinado como Campeona 24/7. Después, aparecen R-Truth, Akira Tozawa y Tamina para intentar arrebatarle el título a Dana, pero ella y Reggie huyen rápidamente.

La siguiente lucha de la noche es una entre Kevin Owens y Austin Theory.

  • Owens derrota a Theory con un Stunner.

Randy Orton le da consejos a Riddle, Le dice que primero se concentre en Seth Rollins esta noche, luego en su lucha en Elimination Chamber y finalmente en la revancha por los Campeonatos en Parejas. Riddle, por otro lado, le propone realizar una celebración la próxima semana, pero Randy le dice que eso se verá después.

Lita se presenta en el show. Afirma que se enfrentó a diversas superestrellas en la Royal Rumble match femenina, pero no pudo compartir ring con alguien que está en el apogeo de su carrera como Becky Lynch. ‘The Man’ interrumpe el discurso para agradecerle a Lita por apoyarla en los momentos más malos de su carrera.

Becky Lynch afirma que ahora ya está consolidada dentro de WWE no puede haber alguien como Lita, así que a pesar que le dolerá derrotar a alguien como ella, tendrá que hacerlo para demostrar que se encuentra en la mejor etapa de su carrera.

Seguidamente, Lita ataca con el micrófono e intenta aplicarle su finisher a Becky, pero Lynch se recompone rápidamente y ataca con puños cerrados. Luego, la Campeona Femenina de Raw amaga con retirarse, sin embargo, regresa al ring solo para ser victima de un Twist of Fate y un Moonsault.

Kevin Owens le pide a Adam Pearce y Sonya Deville ser añadido a la lucha de Elimination Chamber por el Campeonato de WWE, Sin embargo, ellos lo rechazan y le dicen que probablemente tampoco participe en WrestleMania 38. Indignado, ‘KO’ dice que no pueden hacerle esto y comienza a mencionar todos los logros que ha conseguido en Texas.

Liv Morgan se presenta para enfrentar a Doudrop.

  • Doudrop se hace con el triunfo con un Splash.

Alexa Bliss le comenta al psicólogo las experiencias que tuvo en donde ha mejorado su manejo de la ira. Luego, afirma que golpeó a una mujer a la que describe muy similar a Lilly.

Seth Rollins indica que éste es su momento, y que entrará a WrestleMania 38 como Campeón de WWE. Acto seguido hace su entrada para enfrentar a Riddle.

  • La lucha termina en DQ después de que Kevin Owens atacara a Riddle.

Acto seguido, Randy Orton interfiere para proteger a su compañero de equipo, y Adam Pearce pacta una lucha en parejas.

  • Seth Rollins se lleva la victoria para su equipo luego de aplicarle un Curb Stomp a Riddle.

Una vez terminó la lucha, Randy Orton le aplica un RKO a Kevin Owens ante la mirada de Rollins, quien comienza a reír.

Comments

More in Raw

REGALANOS UN ME GUSTA:)