Connect with us

Este 5 de Junio WWE Hell in a Cell 2022 En Vivo y En Español Latino Online!

raw

Noticias

Raw y NXT se emitirán la próxima semana en Syfy sin anuncios

Raw y NXT se emitirán la próxima semana en Syfy sin anuncios

Este próximo viernes 4 de febrero darán comienzo las Olimpiadas de Invierno en Beijing, China. Como ya informamos hace unas semanas, debido a que USA Network se encargará de cubrir los Juegos. La programación de WWE será eliminada del canal mientras dure el evento (quince días).

Los días que se verán afectados son los siguientes: el 7 de febrero (Raw), el 8 de febrero (NXT). El 14 de febrero (Raw) y el 15 de febrero (NXT). El 7 de febrero, USA Network emitirá el patinaje artístico masculino, mientras que el 14 de febrero se emitirá el esquí de estilo libre.

Andrew Zarian, del podcast Mat Men, ha informado hoy de que los programas Raw y NXT de la semana que viene se emitirán con pocas pausas publicitarias. Esto probablemente significa que la emisión contará con más cortes comerciales Doble pantalla (una con la emisión de publicidad y otra, más pequeña, que sigue retransmitiendo el programa).

El episodio de Raw del Día de San Valentín será el último antes del PPV Elimination Chamber, mientras que NXT Vengeance Day tendrá lugar el 15 de febrero.

Todavía no se sabe si esos episodios también se emitirán con interrupciones comerciales limitadas.

Este tipo de cortes publicitarios son frecuentes en las emisiones de NXT 2.0 en USA Network, pudiendo ver un par de ellas cada semana. Es una buena forma de conseguir que los espectadores no dejen de prestar atención a su pantalla durante las pausas publicitarias. Cabe destacar que NXT ya se emitió en Syfy el pasado verano debido a la celebración de los Juegos Olímpicos de Verano de Tokio 2020. En su primera transmisión por el canal, correspondiente al día 27 de julio. El programa de la entonces marca negra y dorada registró su mínimo histórico de audiencia, con 520.000 espectadores de media.

Comments

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)