Connect with us

Este Sabado 29 de Enero WWE Royal Rumble 2022 En Vivo y En Español Latino Online!

Repetición y resultados WWE RAW 28 de diciembre 2020

Raw

Repetición y Resultados WWE Raw 20 de Diciembre 2021 En Español

Repetición y Resultados WWE Raw 20 de Diciembre 2021 En Español

A continuación te presentamos la Repetición de WWE Raw 20/12/2021 En Español Latino. Lo podrás ver, mirar o descargar gratis watch online. Esta noche, WWE celebra un nuevo repeticion show de Raw, y en esta ocasión tendrá lugar desde el Fiserv Forum en Milwuakee, Wisconsin.

Resultados WWE Raw 20/12/2021 En Español

Bobby Lashley y MVP hacen acto de presencia. MVP comienza a jactarse de lo conseguido por su cliente la semana pasada hasta que es interrumpido por Big E, quien dijo que lo derrotaron con trampa el show anterior. Lashley deja a MVP y el Campeón de WWE solos en el ring, pero es atacado por Kevin Owens y Seth Rollins. Finalmente, ‘The All Mighty’ con ayuda de Big E logran sacar a sus atacantes del cuadrilátero.

Sonya Deville y Adam Pearce les dicen a Seth Rollins y Kevin Owens que harán equipo esta noche para luchar contra Bobby Lashley y Big E.

Bianca Belair indica que derrotará por última vez a Doudrop y seguirá siendo la ‘EST Of WWE’. Seguidamente, ingresa al ring para enfrentar a su oponente en la primera contienda de la noche.

  • Bianca Belair vence a Doudrop con un Kiss of Death.

Austin Theory asegura que Vince McMahon lo ve como un futuro Campeón de WWE. Acto seguido, ingresa al ring para luchar contra Finn Bálor.

  • La victoria se la lleva Finn Bálor tras aplicar un Coupe de Grace.

The Miz le dice a Omos estar emocionado por una nueva edición de Miz TV. Luego, aparece AJ Styles y felicita a ‘The A-Lister’ por su traje de esta noche. Para finalizar el segmento, Styles afirma que esta noche se llevará la victoria junto a Omos y volverán a ser Campeones en Parejas de la marca.

AJ Styles y Omos se presentan a una nueva edición de Miz TV. The Miz le dice al equipo que a pesar de que fueron Campeones en Parejas, actualmente están pasando por diversos problemas. Styles le responde indicándole que él y su esposa también están por una situación complicada. ‘The A-Lister’ prefiere evitar ese tema y se concentra en hablarle a Omos. Dice que ve mucho potencial en él, y que se tardó menos tiempo en llegar a WWE, en comparación de Styles. Finalmente, Omos tomó el micrófono para expresarse, pero fue interrumpido por Rey y Dominik Mysterio.

La siguiente lucha de la noche será uno entre Omos & AJ Styles contra Rey & Dominik Mysterio.

  • Rey Mysterio consigue la victoria con un Roll Up sobre AJ Styles. Terminada la lucha, Styles intenta atacar a Omos con Phenomenal Forearm, pero es contrarrestado antes que pueda aplicar la movida. Finalmente, Omos le dice a su ex compañero que la próxima vez que se encuentren será en un combate.

Austin Theory amaga con tocar la puerta de Vince McMahon, pero finalmente no lo hace.

Randy Orton se dirige al ring para enfrentar a Chad Gable,

  • Randy Orton sale victorioso tras conectar un RKO. Después del match, Otis intentó atacar a ‘The Viper’, pero solo lo terminó sacando del ring.

Bobby Lashley le dice a MVP que no puede confiar en Big E, y que si intenta traicionarlo en la lucha en donde harán equipo más adelante, las pagará caro. Después, MVP le pregunta si es que lo que le hizo al inicio del show al dejarlo solo con el Campeón de WWE fue una estrategia o lo hizo agrede. ‘The All Mighty’ prefiere evitar responder y manda MVP a que le traiga algo de beber,

Tamina, R-Truth y Akira Tozawa intentan quitarle el Campeonato 24/7 a Dana Brooke, pero es defendida por Reggie.

Tambien hoy en WWE Raw

A continuación, Damien Priest enfrentará a Dolph Ziggler en una Championship Contenders Match.

  • Ziggler se convierte en ganador después de que su rival no regresara al ring luego de 10 segundos por estar golpeando a Robert Roode. Una vez terminada la lucha, Priest le aplicó un The Reckoning a Roode.

Austin Theory ataca a Finn Bálor en camerinos y luego se toma un selfie con él. Luego, va a la oficina de Vince, y éste le dice que debería despedirlo por no ganar su combate esta noche, pero que por el contrario le dará la oportunidad de volver a luchar contra Bálor la próxima semana.

Edge presenta a Maryse en una nueva edición del The Cutting Edge. Maryse le dice, en un tono sentimental, que solo quiere que se le reconozca por todo lo que ella hace por The Miz y le pregunta si trataría a su esposa, Beth Phoenix, de la misma manera. Edge no le cree lo que dice y llama a The Miz. El mencionado aparece rápidamente, y con ayuda de su esposa le aplica un Skull Crushing Finale a ‘Rated R-Superstar’.

Rhea Ripley y Queen Zelina lucharán en la siguiente lucha de la noche.

  • La ganadora es Rhea Ripley luego de aplicar un Riptide.

Big E le dice a Bobby Lashley que puede confiar en él siempre y cuando MVP no los acompañe en el ring esta noche.

Liv Morgan se presenta en el ring para presentar un video donde se muestra como, el fin de semana pasado, fue al gimnasio de Becky Lynch para atacarla con un palo de kendo. Luego de ver el pietaje, Morgan afirma que hará hasta lo imposible por conseguir el Campeonato Femenino en Day 1. Seguidamente, Lynch interrumpe, pero dice que atacará a Morgan porque lleva consigo un palo de kendo. Liv tira la vara para que ‘The Man’ se atreva entrar al ring, pero ni aun así lo consigue y la irlandesa se termina retirando.

Big E y Bobby Lashley harán equipo para luchar contra Kevin Owens y Seth Rollins en el evento principal de la noche.

Comments

More in Raw

REGALANOS UN ME GUSTA:)