Connect with us
brock

Night of Champions

WWE tendría grandes planes para Brock Lesnar en Night of Champions en vivo

WWE tendría grandes planes para Brock Lesnar en Night of Champions en vivo

En los últimos años, hemos visto como ‘The Beast Incarnate’ ha estado más involucrado en WWE, ya sea con más apariciones en televisión e incluso realizando más combates en diferentes PLE. Este sábado, Brock Lesnar estará presente en el próximo PLE de la compañía, Night of Champions 2023 en vivo, el cual se realizará en Arabia Saudita y tendrá a Cody Rhodes como oponente.

Este lunes en Raw Lesnar no dudó en atacar brutalmente a Cody, llegando incluso a lastimar seriamente el brazo de su adversario. Todo parece indicar que finalmente se llevará la victoria para poner el empate a uno en el casillero personal de ambos. Según desvela Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, WWE tendría a Brock Lesnar en la órbita del Campeonato Mundial Peso Pesado tras Night of Champions.

Y Brock teniendo una victoria, Brock teniendo una victoria no es lo peor si Cody va a terminar como campeón en cualquier momento pronto. Porque usted quiere construir contendientes y Brock es siempre un contendiente viable.

Cabe destacar que durante este sábado en Night of Champions, Seth ‘Freakin’ Rollins o AJ Styles tendremos la final del torneo para coronar a un nuevo Campeón Mundial Peso Pesado de WWE. Tendremos que estar muy atentos a las próximas semanas en Raw para ver si Lesnar decide retar finalmente al nuevo Campeonato Mundial de la compañía.

More in Night of Champions

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)