Connect with us
wrestlemania 21

Money in the Bank 2023

Los mejores combates en WWE Money in the Bank

Los mejores combates en WWE Money in the Bank

WWE Money in the Bank se ha convertido en uno de los eventos más esperados en el calendario de lucha libre, con una lucha de escaleras de alto riesgo que promete una oportunidad para la grandeza. El concepto del maletín Money in the Bank en vivo, que garantiza un contrato de lucha por el campeonato en cualquier momento dentro de un año, ha creado algunos momentos verdaderamente notables en la historia de la WWE. En este artículo, reviviremos la emoción y el drama de los mejores combates que hayan tenido lugar en WWE Money in the Bank.

Edge vs John Cena – WrestleMania 21 (2005):


La Lucha de Escaleras inaugural de Money in the Bank en WrestleMania 21 sentó las bases para la grandeza futura. Este partido mostró a seis de los mejores talentos de la WWE luchando por el codiciado maletín. En un concurso emocionante, Edge salió victorioso, sentando un precedente para los momentos que definirían su carrera a continuación.

CM Punk vs John Cena – Money in the Bank (2011):


Uno de los combates más memorables en la historia de la WWE tuvo lugar en el pago por evento Money in the Bank de 2011. CM Punk, con su contrato con la WWE a punto de expirar, se enfrentó a John Cena en su ciudad natal de Chicago. La atmósfera eléctrica y la intensidad del partido no tuvieron paralelo. Punk ganó el combate y abandonó la arena con el Campeonato de la WWE, creando un momento icónico que quedará grabado para siempre en los anales de la historia de la WWE.

Seth Rollins vs. Dean Ambrose – Money in the Bank (2015):


Este emocionante encuentro entre ex miembros de Shield mostró el atletismo puro y la determinación de Seth Rollins y Dean Ambrose. Con el maletín de Money in the Bank colgando sobre el ring, Rollins y Ambrose no dejaron piedra sin remover en su búsqueda de la victoria. Rollins finalmente salió victorioso, cobrando su contrato más tarde esa noche para ganar el Campeonato de la WWE de manos de Roman Reigns.

Daniel Bryan vs CM Punk vs Sheamus vs Kane vs Randy Orton vs Rob Van Dam – Money in the Bank (2013):


Este combate de escalera repleto de estrellas contó con algunos de los mejores talentos de la WWE, todos compitiendo por la oportunidad de reclamar el contrato de Money in the Bank. Las maniobras de alto riesgo, las acrobacias en escalera y las intensas rivalidades hicieron de este encuentro un verdadero espectáculo. Fue Bryan quien logró asegurar el maletín, allanando el camino para su posterior ascenso a la escena del evento principal.

The Miz vs John Morrison vs Dolph Ziggler vs Drew McIntyre vs AJ Styles vs Otis – Money in the Bank (2020):


En un giro sin precedentes, el partido Money in the Bank 2020 tuvo lugar en la sede de WWE. Las superestrellas lucharon en varios espacios de oficinas e incluso se encontraron en lo alto del edificio. El combate culminó en un emocionante enfrentamiento en la azotea, donde Otis emergió como el improbable vencedor, asegurando una futura oportunidad por el Campeonato de la WWE.


WWE Money in the Bank siempre ha brindado a los fanáticos partidos emocionantes y momentos inolvidables. Desde el combate de escalera inaugural en WrestleMania 21 hasta las extravagancias de hoy en día, el evento ha mostrado el increíble atletismo y la resistencia de los mejores talentos de la WWE.

Estos combates no solo han solidificado el legado del concepto Money in the Bank, sino que también han dejado un impacto duradero en la industria de la lucha libre en general. Mientras esperamos ansiosamente las próximas entregas, celebremos los increíbles partidos que han definido este evento único.

More in Money in the Bank 2023

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)