Connect with us

Noticias

WWE se queda con ‘Dean Ambrose’

WWE se queda con ‘Dean Ambrose’

WWE habría registrado el término ‘Dean Ambrose’

WWE suele registrar nombres de luchadores como marcas comerciales, incluso cuando estos no forman parte de la empresa. WWE puede tomar esta decisión con la esperanza de que el luchador vuelva a la compañia en un futuro o simplemente para evitar que el luchador debute en otra compañía con el mismo nombre. Ahora WWE podría haber registrado el nombre que usaba el Campeón Mundial de AEW Jon Moxley en la empresa.

Al parecer y según informa Heel By Nature, WWE habría registrado el término Dean Ambrose el pasado 8 de octubre, haciéndose efectiva el 23 de noviembre. Además también se ha desvelado que lo han registrado bajo el texto ‘servicios de entretenimiento, es decir, exhibiciones de lucha libre y actuaciones de un luchador profesional’.

Dean Ambrose se encuentra actualmente luchando para AEW bajo el nombre de Jon Moxley, por lo que no se espera que regrese a WWE a corto plazo, por lo que WWE habrá registrado este nombre para poder seguir utilizando este nombre para recordar el paso de Moxley por la compañia.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)