Connect with us

Noticias

JBL: “Roman Reigns es el luchador más convincente de los últimos 20 años”

JBL: “Roman Reigns es el luchador más convincente de los últimos 20 años”

En una nueva edición de WWE The Bump a través de su canal de YouTube, el integrante nominado al Salón de la Fama de WWE JBL realizó un análisis sobre las luchas de Survivor Series. En panorama general destacó el rol de Roman Reigns y su transición a su nuevo personaje “The Tribal Chief”. A continuación les dejamos las declaraciones mas destacadas:

“Lo que más me ha impresionado en Survivor Series es Roman Reigns. Para mí, es el personaje más convincente que he visto en la televisión en los últimos 20 años. Es increíble como ha sido su transición y se convirtió en el líder de su comunidad. La victoria ante Drew McIntyre estuvo a la altura de todas las expectativas. Tenías a dos grandes campeones dando lo mejor de sí y apareció Jey Uso a equilibrar la balanza. Nadie se lo esperaba, fue una lucha excepcional”.

“Otro que me ha encanto es AJ Styles, he dicho varias veces que es el Shawn Michaels de esta generación, nunca tiene un mal combate pero estoy intrigado en que tienen para ofrecernos Riddle y Keith Lee, son dos grandes incógnitas, me encantaría que le den más oportunidades. Lee tiene un potencial ilimitado por algo lo llaman así y Riddle tiene un carisma innato, ideal para la televisión”.

“Con respecto a la lucha femenina, Sasha Banks necesitaba más esa victoria que Asuka. Necesita posicionarse en la división de mujeres como una campeona superior dentro de WWE. Banks es una de las mejores luchadoras de esta generación pero detrás de sus combates hay mucha especulación y adivinanzas, quitándole el misterio a lo que nos pueda mostrar en el ring”. 

“Poe último resalto la actuación de Sami Zayn, en el gran personaje se ha convertido. Muy pocas personas pueden lograr el nivel de talento que tiene él. Bobby Lashley va a ser campeón mundial pronto, de eso no tengo ninguna duda. Se va a encargar de llevar a WWE al siguiente nivel”.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)