Connect with us

Noticias

WWE habría pagado parte de la rehabilitación de Jon Moxley

WWE habría pagado parte de la rehabilitación de Jon Moxley

Además de pagar parte de la rehabilitación de Jon Moxley, WWE también habría pagado rehabilitaciones de luchadores cuando estaban IMPACT Wrestling.

A inicios del mes de noviembre, Tony Khan afirmó que él ex Campeón Mundial de AEW, Jon Moxley, se sometería a tratamientos para solucionar sus problemas con el alcohol. A las pocas semanas, Tony Khan volvió a informar sobre el estado de Moxley, en esta ocasión eran buenas noticias, ya que desveló que actualmente se encuentra mucho mejor y su mejoría va día a día.

Según desvela Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, WWE habría pagado parte de la rehabilitación de Moxley, ya que era la naturaleza de su política. Jon Moxley no sería el único en que la empresa de Vince McMahon pagaría parte de su rehabilitación, ya que según Meltzer, también han pagado por la rehabilitación de varios luchadores ex WWE que militan actualmente en IMPACT Wrestling.

Sí, creo que, incluso de hecho, ellos [pagarían por la rehabilitación de Moxley] porque esa es la naturaleza de la póliza. Porque definitivamente han pagado por las personas cuando han estado en Impact. No han pagado por la rehabilitación de nadie en AEW que yo sepa, pero definitivamente han pagado por Impact, ya sabes, que es la promoción rival.

Actualmente, Jon Moxley se encuentra ausente de la programación debido a su tratamiento. La última vez que lo pudimos ver en AEW, fue en AEW Dynamite del 27 de octubre donde derrotó a Ten (miembro de The Dark Order) en la primera ronda del torneo eliminatorio por ser el retador número uno al Campeonato Mundial de AEW.

Comments

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)