Connect with us
undertaker

Noticias

The Undertaker revela cuántas cirugías tuvo a lo largo de su carrera

The Undertaker revela cuántas cirugías tuvo a lo largo de su carrera

Una de las figuras más emblemáticas de la historia del wrestling es The Undertaker. Este mítico luchador durante toda su trayectoria siempre estuvo posicionado en la zona más importante de la cartelera debido a todo lo que representaba. A pesar de esto, no estuvo exento a tener distintas lesiones a lo largo de su carrera, las cuales le llevaron a pasar por diferentes cirugías. Entre ellas, las más recordadas son cuando se rasgo la oreja luego de un combate contra Stone Cold Steve Austin en 1996 o cuando se fracturó el hueso orbital después de luchar contra Rey Mysterio en 2009.

En el programa Cold as Balls de Kevin Hart, The Undertaker reveló que tuvo que pasar por 17 cirugías debido a las distintas lesiones que sufrió durante su extensa carrera.

Cuando me planteaba poner fin a mi carrera, en mi mente, quería continuar, en mi corazón, también, pero me di cuenta de que mi cuerpo no podía hacer lo de antes. Todo esto es comprensible después de pasar por 17 cirugías. A pesar de que muchas veces los fanáticos están solo a centímetros de nosotros, muchas veces no se dan cuenta de todo lo que realmente se puede sufrir en una lesión.

Actualmente, The Undertaker se encuentra retirado. Su última lucha oficial fue cuando derrotó a AJ Styles en una Boneyard match realizada en el evento principal de la primera noche de WrestleMania 36. Por otro lado, su despedida y homenaje se realizó en Survivor Series 2020, donde se presentaron diversas figuras como Shawn Michaels, Kane, Big Show, Jeff Hardy, JBL, entre otros, para que ver a ‘The Phenom’ realizar su última promo bajo personaje.

Comments

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)