Connect with us

Noticias

WWE brinda una actualización sobre el estado de Otis y Jey Uso

WWE brinda una actualización sobre el estado de Otis y Jey Uso

En el último episodio de Friday Night SmackDown Roman Reigns abrió el programa molesto con Jey Uso por su intervención en la lucha contra Drew McIntyre en Survivor Series. Las palabras de “The Tribal Chief” enfurecieron tanto a Uso, que atacó a Otis por la espalda con una silla de acero y posteriormente repitió lo mismo con Daniel Bryan. Más tarde, Kevin Owens se vengó, y atacó a Jey para enviar un mensaje al actual campeón Universal.

El equipo WWE Digital, lanzó un comunicado a través de la página oficial para brindar detalles acerca del estado de salud de Otis y Jey Uso:

Otis fue evaluado por el equipo médico de WWE luego del ataque de Jey Uso. El resultado reveló múltiples contusiones en distintas áreas de su cuerpo y sensibilidad de los músculos en toda la columna torácica. Cabe destacar que las regiones óseas de la columnas no presentan ninguna anomalía”.

“En el caso de Jey Uso, fue evaluado en la habitación del entrenador, tras su lucha con Kevin Owens. El médico en el ring, detectó una debilidad bilateral de las extremidades superiores como resultado del estiramiento de las raíces nerviosas cervicales inferiores como consecuencia de los golpes de silla. Estos daños son temporales y deberá realizar reposo por unos días”.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)