Connect with us
walter wwe nxt

Noticias

WALTER de nuevo en WWE NXT

WALTER de nuevo en WWE NXT

Durante la transmisión de NXT a través de USA Network, el campeón de NXT UK WALTER regresó a la marca negra y dorada para atacar a Tommaso Ciampa.

Ciampa lleva varias semanas protagonizando una rivalidad con los miembros de Imperium. En el episodio de esta noche, Tommaso atacó a Marcel Barthel y Fabian Aichner con una silla de acero y minutos más tarde ganó un combate individual contra Barthel. Tras la lucha, las luces se apagaron y WALTER apareció con su clásica entrada al ring para terminar uniendose a sus compañero de Imperium y atacaron a Ciampa en un 3 vs 1.

Cabe recordar que WWE había anunciado previamente un combate entre Ciampa y Timothy Thatcher contra Barthel y Aichner pero Thatcher no se presentó al programa. Imperium le había ofrecido a Timothy unirse a su equipo junto a Ciampa pero “The Blackhear” no estaba interesado en la propuesta.

WALTER también está programado para aparecer en el próximo episodio de NXT UK para emitir una declaración. El líder de Imperium no ha luchado desde que retuvo su título sobre el campeón de la Copa Heritage A-Kid en el episodio del 14 de enero de NXT UK. Antes de eso, su último combate fue la victoria sobre Ilja Dragunov en el episodio del 29 de octubre de 2020 de NXT UK.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)