Connect with us
the rock

Noticias

The Rock quiere tener el control creativo de la película Black Adam

The Rock quiere tener el control creativo de la película Black Adam

Como ya se infomó con anterioridad, Dwayne “The Rock” Johnson protagonizará al archienemigo de Shazam, Black Adam en su propia película individual, la cual aún no tiene una fecha fija de estreno determinada devido a cambios constantes por la actual pandemia de COVID-19.

The Rock se está tomando muy en serio su papel como protagonista en Black Adam y quiere asegurarse de que la película sea un éxito. El experto en entretenimiento Daniel Richtman informó que Dwayne Johnson quiere tener el control creativo total del proyecto, así como de cualquier spin-off que se pueda generar en el futuro.

Dwayne “The Rock” Johnson se esfrozó mucho para que Black Adam no llegase a cancelarse, como muchas otras películas que no han llegado a producirse devido a la pandemia de COVID-19. Por ello Dwayne quiere poder intervenir y hacer un cambio si lo considera oportuno

The Rock producirá el reboot de Scorpion King

El excampeón de WWE producirá, mediante Seven Bucks Productions, el reboot de “Scorpion King” (El Rey Escorpión). La primera película en el año 2002, donde interpretó el papel de Mathayus, un personaje que apareció por primera vez en The Mummy Returns. Todavía no hay muchos detalles acerca de los actores que aparecerán en esta película, pero se ha comentado que The Rock no podrá interpretar el papel de Mathayus debido a su apretada agenda.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)