En una entrevista con Inside The Ropes, Kevin Owens reveló los planes originales que WWE tenían para WrestleMania 34. Shane McMahon en lugar de hacer equipo con Daniel Bryan para enfrentarse a Owens y Sami Zayn, el compañero de Shane iba a ser su padre, Vince McMahon. A continuación les dejamos las declaraciones más destacadas:
“El careo con Vince McMahon ha sido realmente genial. Ojalá hubiera conducido a algo más. Creo que podría haber sucedido una rivalidad entre nosotros y estuvo a punto de suceder. Realmente creo que hubo una posibilidad de que Sami y yo nos enfrentáramos a los McMahon en WrestleMania, a Shane y Vince. Eso hubiera sido increíble. Pero Vince me dejó en claro que no podía estar a cargo de WrestleMania y concentrarse en luchar al mismo tiempo. Por eso pusieron a Daniel Bryan en lugar de Vince”.
“Antes de enfrentarme a Shane en Hell In A Cell, Vince me dijo que lo mejor sería que no estuviese en el ring pero a la vez todo era ideal para el regreso de Bryan, quién acababa de recibir la autorización médica y la historia ya estaba en progreso. Vince estaba muy involucrado en la historia solo porque él y Shane estaban dirigiendo SmackDown juntos y fue increíble como armaron todo para el regreso de Daniel al ring”.
Vince no ha luchado desde el episodio de RAW del 8 de octubre de 2012, donde se enfrentó a CM Punk en un No Contest Match. Su última asociación con su hijo Shane en el ring fue en Judgement 2007 donde hicieron equipo junto a Umaga para enfrentarse a Bobby Lashley en un Handicap Match tres contra uno. Ese día padre e hijo McMahon y Umaga le ganaron a Lashey y le quitaron el título mundial de peso pesado de ECW.