Connect with us
vince

Noticias

Vince McMahon pone a la venta su mansión por 23 millones de dólares

Vince McMahon pone a la venta su mansión por 23 millones de dólares

Si estás buscando una bonita mansión en Greenwich, CT, entonces puedes estar de suerte porque el presidente de WWE, Vince McMahon, está vendiendo la suya por 23 millones de dólares. Compass.com tiene fotos de la mansión y la descripción dice lo siguiente:

“Encaramado en 10 acres frente al mar de exuberantes terrenos y jardines maduros, esta obra maestra de la arquitectura no tiene rival en el diseño yuxtapuesto de piedra cortada a mano y el diseño moderno. Una finca a medida con un lujo inigualable que ofrece un estilo de vida de confort, sofisticación y seguridad. Hermoso y privado lago, en la codiciada granja Conyers. Un entorno campestre y ecuestre por excelencia para la persona que busca privacidad dentro de la proximidad a Manhattan. Una inmensa cantidad de luz natural se derrama a través de las ventanas con marco de acero para facilitar las vistas abiertas del agua y los terrenos. Una gran “sala” para el entretenimiento y el acceso a la piscina de borde invisible con spa y terrazas de calor radiante. Un verdadero trabajo de amor se ha visto en cada detalle para dar cabida a las expectativas de hoy”.

Cabe destacar que Vince McMahon ha estado últimamente en el foco de la controversia por un segmento que realizó en la última edición de Monday Night Raw. La razón fue una de las líneas de diálogo de McMahon, donde afirmaba disfrutar despidiendo gente: “Disfruto despidiendo gente. Especialmente lo disfruto justo antes de las fiestas. Me da una sensación de calidez en el estómago como cuando acabo de terminarme una comida realmente buena”.

Comments

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)