Connect with us

Noticias

Triple H acusado de poner en silla de ruedas a múltiples superestrellas

Triple H acusado de poner en silla de ruedas a múltiples superestrellas

Triple H es conocido por su gran carrera en WWE, siendo considerado una leyenda de gran importancia en la empresa. Si bien su nombre suele es sinónimo de profesionalidad, hay quienes dudan de la integridad de El Asesino Cerebral, con acusaciones de ‘enterrar’ carreras a conveniencia desde su posición de poder. No te pierdas este Sabado 1 de enero de WWE Day 1 2022 En Vivo.

Mientras hablaba con PTM’s Vinny Vegas, la leyenda Sabu hizo algunas acusaciones serias hacia Triple H, diciendo que El Rey De Reyes supo lesionar a varios talentos en el pasado, paralizándolos y dejándolos relegados a una silla de ruedas. También mencionó el nombre de Shawn Michaels, integrándolo a las mencionadas acusaciones.

Muchos luchadores quedaron paralizados por Triple H y Shawn Michaels con sus horribles finales rígidos. Probablemente Triple H paralizó a dos o tres personas. Hay dos o tres tipos en sillas de ruedas por su culpa. No creo que yo haya puesto a nadie en una silla de ruedas. Podría haber puesto a una persona, tal vez, aunque probablemente se lo merecía.

Ya que ‘The Game’ no se ha referido aún a estos rumores, solo nos queda estar expectantes a futuras declaraciones, así tendremos todas las partes de la historia y cada quién juzgará bajo sus propios valores. Es necesario agregar que Triple H sufrió algunos episodios cardíacos más temprano este año, y varios medios han dejado claro que las probabilidades de que vuelva a luchar son escasas.

Comments

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)