Connect with us

Noticias

Top 5 los mejores Wrestlemania de WWE

Top 5 los mejores Wrestlemania de WWE

WrestleMania es el evento anual de lucha libre profesional más grande y prestigioso del mundo. Organizado por la World Wrestling Entertainment (WWE), se celebra en diferentes ciudades de Estados Unidos cada año en el mes de abril. Desde su primer evento en 1985. WrestleMania se ha convertido en una tradición en el mundo de la lucha libre y ha sido testigo. Algunos de los momentos más icónicos y emocionantes en la historia de este deporte. A lo largo de los años, se han celebrado más de 30 eventos diferentes. A continuación se presenta un top 5 de los mejores WrestleMania en vivo de todos los tiempos.

Top 5 Los Mejores Wrestlemanias de la WWE

  1. WrestleMania III (1987) – El evento más grande de la historia de la lucha libre. Con una asistencia récord de 93,173 espectadores en el Pontiac Silverdome en Michigan, este fue el lugar donde Hulk Hogan derrotó a André The Giant para retener su título de campeón del mundo. El evento también incluyó una lucha entre el icónico Randy Savage y Ricky Steamboat, que se considera una de las mejores luchas de la historia de la WWE.
  2. WrestleMania X (1994) – Este evento tuvo lugar en el Madison Square Garden de Nueva York, y fue testigo de la revancha entre Bret Hart y Yokozuna por el título de campeón del mundo. La lucha entre Bret y Owen Hart también fue un gran momento en el evento. Además, el evento contó con la primera lucha de Ladder match en la historia de WrestleMania.
  3. WrestleMania XII (1996) – Celebrado en el Anaheim Pond en California, este evento fue el escenario de la famosa lucha de “Iron Man” entre Bret Hart y Shawn Michaels, que terminó en un empate a 60 minutos y se decidió con un desempate adicional. El evento también incluyó una lucha entre The Undertaker y Diesel.
  4. WrestleMania XIII (1997) – Celebrado en el Rosemont Horizon en Illinois, este evento fue testigo de la icónica lucha entre Stone Cold Steve Austin y Bret Hart, en la que Austin se convirtió en el nuevo campeón del mundo. El evento también incluyó una lucha entre The Undertaker y Sid, así como una lucha entre Shawn Michaels y Sycho Sid por el título de campeón de la WWE.
  5. WrestleMania XIX (2003) – Celebrado en el Safeco Field de Seattle, este evento fue el escenario de la lucha final entre The Rock y Stone Cold Steve Austin, así como una lucha entre Hulk Hogan y Vince McMahon. También tuvo lugar una lucha entre Kurt Angle y Brock Lesnar.

No te pierdas de las últimas noticias de WWE, SmackWrestling te presenta toda la información, noticias & rumores. Síguenos en nuestras redes sociales para que no te pierdas lo ultimo en información del Wrestling.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)