Connect with us

Noticias

Los momentos mas extraños de Vince McMahon

Los momentos mas extraños de Vince McMahon

Vince McMahon es sin duda una de las figuras más icónicas y controvertidas en el mundo del entretenimiento deportivo. Durante su carrera de más de cuatro décadas como propietario y CEO de la World Wrestling Entertainment (WWE). McMahon ha presenciado y presenciado algunos de los momentos más extraños y memorables en la historia del wrestling.

The McMahon-Helmsley Era

Uno de los momentos más extraños de McMahon se produjo en 1998

Cuando decidió involucrarse en una historia que involucraba a su personaje de televisión “Mr. McMahon” teniendo una relación extramarital con la luchadora Sable. La historia fue muy controvertida en su momento debido a la naturaleza de los personajes y la forma en que se presentó. Recibió críticas por parte de algunos grupos feministas y de medios de comunicación. A pesar de las críticas, McMahon continuó con la historia y la llevó a un nivel aún más extraño cuando su personaje fue “asesinado” en un episodio de televisión. Sin embargo, pronto regresó “milagrosamente” a la vida y continuó con la historia.

The McMahon-Helmsley Era

En 1999, McMahon se involucró en otro de los momentos más extraños de su carrera cuando se convirtió en el personaje principal. Una serie de anuncios de televisión para la WWE que se conocieron como “The McMahon-Helmsley Era”. En estos anuncios, McMahon interpretaba a un villano despiadado que se burlaba de los luchadores y el público mientras se proclamaba como el “amo y señor” de la WWE. Los anuncios recibieron críticas por ser demasiado violentos y poco apropiados, y finalmente fueron cancelados después de varios meses.

En 2001, McMahon se involucró en uno de los momentos más extraños de su carrera cuando se convirtió en el personaje principal de una serie de anuncios de televisión para la WWE. Se conocieron como “The McMahon-Helmsley Era”. En estos anuncios, McMahon interpretaba a un villano despiadado que se burlaba de los luchadores y el público mientras se proclamaba como el “amo y señor” de la WWE. Los anuncios recibieron críticas por ser demasiado violentos y poco apropiados, y finalmente fueron cancelados después de varios meses.

En 2002, McMahon se involucró en otro momento extraño cuando decidió “vender” la WWE a su personaje de televisión, Vince McMahon. Durante varias semanas, se promovió una subasta en vivo en televisión donde se subastaría la WWE a los mejores postores.

No te pierdas de las últimas noticias de WWE, SmackWrestling te presenta toda la información, noticias & rumores. Síguenos en nuestras redes sociales para que no te pierdas lo ultimo en información del Wrestling.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)