Connect with us
empresas wrestling

Noticias

Top 10 Mejores Empresas Wrestling

Top 10 Mejores Empresas Wrestling

La lucha libre profesional es un deporte de entretenimiento donde dos o más competidores, conocidos como luchadores, compiten en un ring. Los luchadores utilizan una variedad de técnicas de lucha, como golpes, llaves, patadas y lanzamientos, para intentar vencer a su oponente. Los luchadores también utilizan una variedad de técnicas de actuación y personajes para crear un espectáculo emocionante para el público. La lucha libre profesional es organizada por empresas privadas, que contratan a luchadores para que compitan en eventos en vivo y en televisión. No te olvides de revisar las ultimas noticias de Wrestling por SmackWrestling.

Top 10 de las mejores empresas de Wrestling

  1. WWE (World Wrestling Entertainment): Es la empresa de lucha libre más grande y exitosa del mundo, con una presencia global y una gran cantidad de eventos y programas de televisión.
  2. AEW (All Elite Wrestling): Es una empresa de lucha libre fundada en 2019 por Tony Khan, presidente de la NFL equipo Jacksonville Jaguars, y un grupo de luchadores, incluyendo Cody Rhodes y The Young Bucks. AEW tiene un enfoque en el estilo de lucha libre de alto impacto y una gran atención en la narrativa y el drama.
  3. NJPW (New Japan Pro Wrestling): Es una empresa de lucha libre japonesa conocida por su estilo de lucha libre técnico y su gran cantidad de eventos en vivo en Japón.
  4. ROH (Ring of Honor): Es una empresa de lucha libre estadounidense conocida por su enfoque en el estilo de lucha libre técnico y su gran cantidad de eventos en vivo en los Estados Unidos.
  5. Impact Wrestling: Es una empresa de lucha libre estadounidense conocida por su enfoque en la narrativa y el drama, y su gran cantidad de eventos en vivo en los Estados Unidos.

Continuación del top 10 Mejores Empresas Wrestling

  1. CMLL (Consejo Mundial de Lucha Libre): Es una empresa de lucha libre mexicana conocida por su estilo tradicional de lucha libre y su gran cantidad de eventos en vivo en México.
  2. AAA (Asistencia Asesoría y Administración): Es una empresa de lucha libre mexicana conocida por su enfoque en la narrativa y el drama, y su gran cantidad de eventos en vivo en México.
  3. IWGP (International Wrestling Grand Prix): Es una empresa de lucha libre japonesa conocida por su gran cantidad de eventos en vivo en Japón y su enfoque en el estilo de lucha libre técnico.
  4. Pro Wrestling NOAH: Es una empresa de lucha libre japonesa conocida por su enfoque en el estilo de lucha libre técnico y su gran cantidad de eventos en vivo en Japón.
  5. Dragon Gate: Es una empresa de lucha libre japonesa conocida por su enfoque en el estilo de lucha libre técnico y su gran cantidad de eventos en vivo en Japón. Es importante mencionar que las listas son subjetivas y pueden variar dependiendo de las preferencias y la opinión de cada persona.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)