Connect with us
wwe

Backlash 2023

The Miz peleara Damian Priest en un Lumberjack Match en WrestleMania Backlash 2021

The Miz peleara Damian Priest en un Lumberjack Match en WrestleMania Backlash 2021

Hace unos meses, The Miz se vio envuelto en una rivalidad con Bad Bunny que finalizó en WrestleMania 37 con la victoria del cantante, que hizo pareja con Damian Priest. Backlash 2021 live Tras esto, Bad Bunny se marchó de WWE, pero The Miz y Damian Priest continuaron este feudo. Tras unas semanas donde se han tenido un par de combates en Raw, se verán las caras una vez más. Puedes disfrutar de este evento en vivo dando un CLIC AQUÍ ahora mismo.

Durante el último programa de Raw, WWE confirmó que The Miz y Damian Priest se enfrentarán en un Lumberjack Match en WrestleMania Backlash 2021, evento que tendrá lugar el próximo domingo 16 de mayo. Esta estipulación fue elegida tras la victoria de Priest sobre John Morrison durante el show de Raw.

Con este combate, puede que estemos ante el fin de la rivalidad entre The Miz y Damian Priest, ya que de manera directa o indirecta, han estado involucrados en un feudo desde el mes de enero. En caso de que así sea, veremos qué le depara a cada uno de ellos en la empresa de los McMahon. Puedes consultar toda la cartelera completa y horarios por pais de WrestleMania Backlash 2021 live aquí.

Comments

More in Backlash 2023

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)