Connect with us

Noticias

Drew McIntyre y Jinder Mahal podrían enfrentarse en SummerSlam 2021

Drew McIntyre y Jinder Mahal podrían enfrentarse en SummerSlam 2021

Durante este pasado lunes, tras varios meses de ausencia, pudimos ver como Jinder Mahal regresó a WWE RAW. En dicho regreso, se llevó la victoria ante Jeff Hardy. Además de tener la atenta mirada de sus dos nuevos acompañantes Veer y Shanky (Veer era Rinku Singh en Indus-Sher). Todo parece indicar que WWE tendría grandes planes para Jinder Mahal tras su regreso a las pantallas.

Cabe recordar que ambos fueron miembros del grupo 3MB junto a Heath Slater. Durante el primer reinado de Drew McIntyre como Campeón de WWE. Se rumoreó este combate para llevarse a cabo, pero debido a la lesión por parte de Mahal, tuvo que ser cancelado. Según la información por parte del portal informativo, todo parece indicar que finalmente tendremos este combate en “el evento más caliente del verano” SummerSlam.

Según desvela WrestlingNews.co, WWE estaría preparando a Jinder Mahal para enfrentarse a Drew McIntyre en verano, todo parece indicar que será en SummerSlam 2021. Se desconoce si será por el Campeonato de WWE o no, ya que McIntyre se enfrentará este próximo domingo a Braun Strowman y Bobby Lashley por el Campeonato de WWE en WrestleMania Backlash.

Comments

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)