Connect with us

Noticias

The Fiend ataca a Randy Orton en Monday Night RAW

The Fiend ataca a Randy Orton en Monday Night RAW

Durante las transmisiones de Monday Night RAW a través de USA Network, la superestrella Randy Orton sufrió un ataque de “The Fiend” tras un mano a mano entre “The Viper” y Bray Wyatt.

El episodio del show rojo comenzó con Randy Orton advirtiendo que entraría a la Firefly FunHouse para encarar a Bray Waytt. Este último se le apareció en las pantallas y, tras aplicar sus juegos mentales, decidió retarlo a un mano a mano para esta misma noche. “The Viper” aceptó sin pensarlo dos veces, advirtiendo que acabará con aquel viejo enemigo suyo.

Este enfrentamiento fue el evento principal de la noche. El presentador de la Firefly FunHouse dominó a su contrincante tras la pausa comercial, pero “The Viper” logró nivelar el encuentro tras sufrir varios minutos de castigo. Sin embargo, cuando logró aplicar el RKO a su rival, un apagón provocó la metamorfosis entre Bray Wyatt y The Fiend. La criatura aplicó su Mandible Claw sobre Orton hasta dejarlo inconsciente, cerrando así un nuevo episodio del show rojo.

Randy Orton se enfrentará a The Fiend en WWE TLC

Despues de que “The Fiend” le costara una nueva oportunidad al Campeonato de WWE, Randy Orton fue invitado a una nueva edición de A Moment of Bliss. “The Viper” aclaró que no caería en los juegos mentales de Bray Wyatt, y al igual que ocurrió en 2017 solo podrá derrotarlo si encuentra su punto debil. Tras identificar a Alexa como la debilidad de Wyatt, “The Fiend” apareció para encarar a Orton. Algunos días después, WWE hizo oficial su combate en TLC 2020 el próximo 20 de diciembre.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)