Connect with us

Noticias

Mauro Ranallo se sincera sobre su decisión de abandonar WWE

Mauro Ranallo se sincera sobre su decisión de abandonar WWE

A fines de agosto, Mauro Ranallo finalizó su contrato con WWE, luego de tres años trabajando en la empresa como el locutor principal de NXT. Si bien al principio se informó que el comentarista se fue a Canadá a cuidar a su madre que estaba hospitalizada, en una entrevista con John Pollock de POST Wrestling reveló lo que realmente sucedió: 

WWE es uno de los lugares más agotadores mentalmente y no digo esto para criticarlos, de ninguna manera. Hay una razón por la que Vince McMahon ha construido un imperio de miles de millones de dólares. No es perfecto, pero yo tampoco lo soy. Elegí ir a WWE porque era un sueño hecho realidad, era la forma de llegar a la cima como locutor, trabajando de algo que me gustaba mucho por la conexión que tuve toda la vida con la lucha libre profesional”.

“Pensé que Jerry Lawler, Byron Saxton y yo tuvimos química instantánea, pero hicieron unos cambios que ellos sintieron que tenían que hacer y logré demostrar que puedo trabajar con casi cualquier persona que se desempeñe como comentarista. Hubo muchas ocasiones donde pensé ¿qué está pasando? había cuatro u ocho personas hablando a la vez. Lo entiendo pero no es lo que quiero como comentarista”.

“Llegue a un punto donde los últimos meses comencé a tener ataques de pánico y esto sucedía cada mañana antes de asistir a las grabaciones. Con todo respeto a los locutores de NXT, no me gustó que estaba pasando y quiénes estaban involucrados. Creo en la química, quizás yo era el problema. El día que tenemos que dar un espectáculo me gusta estar concentrado e interactuo poco. Soy un locutor que necesita su espacio para salir al aire y dar lo mejor de mí”.

“Estoy muy agradecido con todo lo que me ha dado WWE, viví un viaje lleno de altibajos pero me fui en buenos términos. Agradezco a Vince McMahon por la oportunidad e incluso si no siempre estuvimos de acuerdo, pero necesitaba estar cómodo en el trabajo y por eso continuó con Showtime y relaté la lucha de Tyson- Jones Jr. Triple H me escribió un mensaje muy agradable después de la lucha de Tyson. Me pone feliz que me recuerden con cariño”.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)