Connect with us

Noticias

Spoiler: Próximo combate por el título femenino de la WWE en WrestleMania 40

Spoiler: Próximo combate por el título femenino de la WWE en WrestleMania 40

Con el Royal Rumble de este fin de semana, ya se están discutiendo las posibles formas que podría tomar WWE WrestleMania 40, programado para el 6 y 7 de abril en el Lincoln Financial Field en Filadelfia, Pensilvania.

Según los rumores y la dirección televisiva, los principales eventos masculinos podrían ser CM Punk vs. Seth Rollins y Roman Reigns vs. Cody Rhodes y/o The Rock. Por otro lado, un informe de Dave Meltzer en el Wrestling Observer Newsletter ha revelado que la WWE está considerando Rhea Ripley vs. Becky Lynch como uno de los principales eventos femeninos.

Según el informe, el enfrentamiento entre la campeona mundial femenina Ripley y Lynch ha estado planificado “durante meses”, con Lynch siendo una de las favoritas para ganar el combate femenino en Royal Rumble. Sin embargo, Meltzer también ha sugerido que Lynch podría ganar el combate de Elimination Chamber en su lugar para preparar un enfrentamiento por el título con Ripley. Por otro lado, la opción C podría implicar que la WWE gire hacia una disputa por el título entre las dos sin necesidad de una victoria significativa previa que establezca dicho enfrentamiento.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)