Connect with us

Noticias

Netflix transmitirá WWE Raw a partir del 2025

Netflix transmitirá WWE Raw a partir del 2025

Hace poco, WWE y TKO Group Holdings, Inc., han anunciado oficialmente una asociación a largo plazo con Netflix. A partir de enero de 2025, Netflix transmitirá de manera exclusiva WWE Raw en EE. UU., Canadá, Reino Unido y América Latina todas las semanas durante todo el año. Según informa CNBC, el acuerdo es de 10 años por 5 mil millones de dólares.

Además, como parte del acuerdo, Netflix será la plataforma para todos los programas y especiales de WWE en el extranjero, abarcando Raw, SmackDown, NXT y eventos en vivo Premium como WrestleMania, SummerSlam y Royal Rumble. Los premiados documentales, series originales y futuros proyectos de WWE también estarán disponibles internacionalmente en Netflix a partir de 2025.

Mark Shapiro Presidente y Director de Operaciones de TKO:

“Este acuerdo cambia las cosas, une el producto imperdible de WWE con el extraordinario alcance mundial de Netflix y asegura unos beneficios económicos significativos y predecibles durante muchos años. Nuestra asociación altera y refuerza fundamentalmente el panorama de los medios de comunicación, amplía drásticamente el alcance de WWE y lleva a Netflix el visionado semanal de citas en directo”.

Directora de Contenidos de Netflix, Bela Bajaria:

“Estamos muy contentos de tener WWE Raw, con su enorme y apasionada base de fans multigeneracional, en Netflix, combinando nuestro alcance, recomendaciones y afición con WWE, podremos ofrecer más diversión y valor a su público y a nuestros miembros. Raw es lo mejor del entretenimiento deportivo, mezclando grandes personajes y narración con acción en vivo 52 semanas al año y estamos encantados de estar en esta asociación a largo plazo con WWE”.

Nick Khan, Presidente de WWE:

“En su relativamente corta historia, Netflix ha diseñado un historial fenomenal para la narración de historias, creemos que Netflix, como una de las principales marcas de entretenimiento del mundo, es el hogar ideal a largo plazo para la base de fans en vivo, leal y en constante crecimiento de Raw”.

Raw dejará la televisión lineal por primera vez en sus 31 años de historia. Actualmente, WWE Raw ostenta la posición principal en USA Network, atrayendo a 17.5 millones de espectadores únicos durante el año. Como líder en el segmento demográfico de 18 a 49 años, Raw se mantiene como tendencia durante las 52 semanas del año, consolidándose como uno de los programas de televisión más exitosos en este aspecto.

Raw se transmite actualmente en Estados Unidos a través de USA Network, en Latinoamérica por Fox Sports, y en España a través del canal de YouTube de WWE.

Horarios de WWE RAW 2024:

7:00 P. M. Ciudad de México (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras).

8:00 P. M. Nueva York (Estados Unidos), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).

9:00 P. M. Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana.

10:00 P. M. Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile), Asunción (Paraguay).

1:00 A. M. Islas Canarias (España).

2:00 A. M. España.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)