Connect with us
sasha banks

Elimination Chamber 2024

Sasha Banks podría hacer historia en Elimination Chamber 2021

Sasha Banks podría hacer historia en Elimination Chamber 2021

El próximo domingo 21 de febrero, WWE celebra una edición más de Elimination Chamber, un PPV muy especial cuyo mayor aliciente es ver esos combates tan espectaculares en la Cámara de la Eliminación. Uno de los combates que veremos en el evento será la defensa de los Campeonatos Femeninos por Parejas de Shayna Baszler y Nia Jax frente a Sasha Banks y Bianca Belair.

En Elimination Chamber podríamos ver algo histórico, ya que si las aspirantes se llevan la victoria, Sasha Banks sería la primera superestrella de toda la historia en ganar hasta tres veces los Campeonatos Femeninos por Parejas. Su ex-amiga Bayley se quedaría atrás en la lucha por el récord al haber conseguido el oro en un par de ocasiones. Sasha Banks es consciente de que puede batir este récord, y ha tweeteado sobre ello en su cuenta personal.

Veremos si esto acaba sucediendo, ya que enfrente tienen a unas campeonas que son muy difíciles de batir, Shayna Baszler y Nia Jax, por lo que Bianca Belair y Sasha Banks tendrán que dar todo lo que tienen y más para salir de Elimination Chamber como Campeonas Femeninas por Parejas de WWE.

More in Elimination Chamber 2024

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)