Connect with us

Noticias

Big E será una de las más importantes superestrellas del futuro de WWE – John Cena

Big E será una de las más importantes superestrellas del futuro de WWE – John Cena

Big E es actualmente el campeón Intercontinental de WWE y ha tenido una buena racha de victorias en Smackdown desde que ganó el título el año pasado. Big E ha estado recibiendo un gran push por parte de la compañía, después de realizarse el Draft el año pasado y ciertamente lo ha beneficiado.

WWE subió recientemente el tráiler de su nuevo especial de WWE 24, que se centrará en el crecimiento de Big E como superestrella de la compañía. El clip incluyó entrevistas de muchas superestrellas de la empresa de Vince McMahon, así como de sus excompañeros de The New Day y otros luchadores como John Cena.

John Cena elogió a Big E afirmando que aún nos queda mucho por ver de él. Además estuvo muy seguro cuando declaró que Big E tendrá un gran futuro en la compañía y será una de las superestrellas más importantes. “Hay aún mucho que ver de él. ¿Sabes qué? acabará haciendo historia“, declaró Cena en el clip del tráiler.

Big E resultó lesionado en el pasado show de Smackdown

Durante las transmisiones del reciente show de Friday Night SmackDown a través de FOX, la superestrella Big E debió ser hospitalizada tras sufrir un ataque de Apollo Crews. En el evento, el campeón intercontinental derrotó a el propio Apollo y a Shinsuke Nakamura. Tras el encuentro, sufrió un brutal ataue de Crews.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)