Connect with us
Seth Rollins

Noticias

Los momentos más memorables de la carrera de Seth Rollins en la WWE

Los momentos más memorables de la carrera de Seth Rollins en la WWE

Seth Rollins comenzó a hacerse un nombre cuando apareció en el circuito de lucha libre independiente en 2005. A lo largo de su tiempo en los independientes, Rollins se convirtió en un pilar en Ring of Honor. Ganando tanto el Campeonato Mundial como el Campeonato de Parejas durante su mandato con el empresa. En 2010, WWE contrató a Rollins para que formara parte de su programa de desarrollo Florida Championship Wrestling, que pasó a llamarse NXT poco después de que Rollins se uniera.

Seth Rollins permaneció en NXT durante dos años antes de causar un gran revuelo en los programas del roster principal de la WWE ultimas noticias junto a sus hermanos Shield, Dean Ambrose y Roman Reigns . Desde entonces, Rollins no ha dejado de reinventarse y permanecer en el centro de atención de “Raw” y “SmackDown”. Ya sea que Seth Rollins sea The Architect o The Visionary, siempre se ha encontrado en las principales historias de la WWE. Los luchadores mas espeluznantes de la historia. Debido a su habilidad para conectarse siempre con la multitud y capturar la esencia del personaje que interpreta. Seth Rollins ha creado algunos momentos muy memorables a lo largo de su carrera en la WWE.

Convertirse en el primer Campeón NXT


En 2012, dos años después de que Seth Rollins firmara con WWE, la marca de desarrollo de Florida Championship Wrestling (FCW) pasó a llamarse “NXT” y se filmó en Full Sail University. Rollins hizo su debut en “NXT” en el episodio del 27 de junio de 2012 y se inscribió en el Torneo Gold Rush para coronar al primer campeón de “NXT”. La final se redujo a Jinder Mahal y Seth Rollins, lo que fue impactante para muchos, ya que Rollins era visto como un “niño querido” que no encajaba en el molde de la WWE. 

La final del torneo sucedió mientras la mayoría de la lista y algunas leyendas miraban desde la rampa. El partido fue muy competitivo, con una multitud que se comió todo lo que ofrecía esta nueva marca. El final del partido llegó cuando Seth Rollins golpeó a Jinder Mahal con el Blackout. Seth Rollins acababa de derrotar a Jinder Mahal para convertirse en el Campeón inaugural de “NXT”, preparando el escenario para la dirección general de la nueva marca. La emoción estaba escrita en el rostro de Seth Rollins cuando recibió un abrazo y felicitaciones de su mentor, Dusty Rhodes. Esta fue la primera carrera por el título que los fanáticos de la WWE vieron de Seth Rollins, y estuvo lejos de ser la última.

Debutando con The Shield en Survivor Series 2012


El evento principal de Survivor Series 2012 vio a CM Punk retener su Campeonato de la WWE al derrotar a Ryback y John Cena en un combate de triple amenaza. La parte más memorable de la noche es lo que sucedió después de la pelea: tres hombres con equipo SWAT aparecieron entre la multitud. Estos tres hombres fueron nombrados como las estrellas de NXT Seth Rollins, Dean Ambrose y Roman Reigns. Seth Rollins y Dean Ambrose se habían hecho un nombre tanto en FCW como en NXT, mientras que Roman Reigns solo había hecho algunas apariciones en NXT. Estos hombres aniquilaron a Ryback, quien en ese momento estaba siendo construido como un monstruo.

Este equipo, más tarde llamado The Shield, derrotó brutalmente a Ryback y lo arrastró a la mesa de comentaristas. Roman Reigns recogió a Ryback para un powerbomb y Rollins y Ambrose apoyaron desde los costados. El equipo empujó a Ryback a través de la mesa de comentaristas, la segunda vez que pasaba por uno esa noche. Este movimiento más tarde se convertiría en una firma para The Shield, pero WWE acababa de elevar a tres luchadores de su marca de desarrollo a lo grande. Esto preparó una de las carreras de facciones más memorables en la historia de la WWE y solidificó no solo al equipo como jugadores principales del evento, sino también a Seth Rollins como una figura importante.

Encendiendo a sus Shield Brothers


Durante dos años, The Shield pasó por encima de la WWE, destruyendo cualquier equipo o cualquiera que se interpusiera en su camino. Desafortunadamente, todas las cosas buenas deben llegar a su fin. En el verano de 2014, WWE había resucitado el establo Evolution, esta vez solo compuesto por Triple H , Randy Orton y Batista. Triple H asumió el papel de la figura de autoridad y fijó su mirada en apuntar a The Shield. Evolution y The Shield tuvieron una pelea memorable durante el verano de 2014, que culminó con una gran victoria para The Shield en el evento de pago por evento Payback. 

La noche siguiente en “Raw”, Roman Reigns estaba listo para volver al trabajo y derrotar a Randy Orton. Sin embargo, The Shield se encontró cara a cara con Evolution por segunda noche consecutiva. Rollins agarró una silla de acero en lo que parecía un modo de defensa propia. Triple H le dijo a The Shield que siempre tenía un plan de respaldo y afirmó que “siempre hay un plan B”. La cámara vuelve al cuadrilátero y Rollins termina con un enorme tiro de silla a Dean Ambrose y un grito espeluznante proviene de la multitud. El plan B era Seth Rollins apuñalando a sus hermanos Shield por la espalda. En una noche, la racha dominante de The Shield había terminado y Seth Rollins acababa de convertirse en el mejor rudo de la compañía.

Convertirse en el Sr. Dinero en el Banco


Poco después de que Seth Rollins desempeñara un papel fundamental en “Plan B”, se encontró en su primera Lucha de Escaleras de Money in the Bank. Dean Ambrose, a quien Rollins había apuñalado directamente por la espalda, también encontró su camino hacia la lucha. Dean Ambrose y Seth Rollins fueron el punto central de la narración de la historia en el Money in the Bank Ladder Match de 2014. Durante el partido. Ambrose fue revisado por médicos debido a una lesión en el hombro sufrida por Bray Wyatt semanas antes. Los médicos de la WWE obligaron a Dean Ambrose a retroceder, para consternación de la multitud. Sin embargo, provocó una reacción salvaje cuando Ambrose apareció más tarde y detuvo uno de los muchos intentos de Rollins de obtener el contrato Money in the Bank.

El Atraco Del Siglo


Seth Rollins se convirtió rápidamente en una televisión obligada después de ganar el contrato de Money in the Bank. Su carácter rudo estaba en pleno apogeo y a las multitudes en vivo les encantaba odiarlo. La pregunta era, ¿cuándo cobraría el Sr. Money in the Bank su contrato? La respuesta llegó en WrestleMania 31, donde el evento principal vio al Campeón de la WWE, Brock Lesnar, defender su título contra el ex miembro de The Shield, Roman Reigns. Brock y Roman se golpean con finalizador tras finalizador. Ambos exhaustos, Brock contrarrestó el Superman Punch con un F5, pero no pudo llegar a la cobertura. Con ambos hombres en la lona, ​​la música de Seth Rollins rugía por los altavoces del estadio y todos en esa arena sabían lo que iba a pasar.

Rollins se apresuró al ring y fue a conectar el Curb Stomp sobre Lesnar, quien contraatacó con un F5. Antes de que Lesnar pudiera lograr el F5, Roman atravesó a Brock, haciendo que Rollins se derrumbara con él. Esto le dio a Rollins la oportunidad de aplicar el Curb Stomp a Reigns y ganar su primer Campeonato de la WWE. Michael Cole consolidó esto como un momento importante, dejando que todos los que miraban en casa supieran que acababan de ver “¡el atraco del siglo!” 

En un episodio de “E&C’s Pod of Awesomeness”, Rollins declaró que se le ocurrió su propio plan de dinero en efectivo y dijo: “Sentí que yo era el hombre. Nuevamente, fui a [Triple H] y dije: ‘Quiero la pelota.'”

Derrotar a John Cena en Summerslam 2015 para ganar dos títulos


Después de que Seth Rollins encendiera a The Shield, se encontró a sí mismo como la cara de The Authority y su carrera de talón fue imparable. Un hito importante de esta carrera fue cuando él, como Campeón de la WWE. Se enfrentó al Campeón de los Estados Unidos John Cena en SummerSlam 2015. La estipulación del combate era “el ganador se lo lleva todo”, lo que significaba que alguien salía del Barclays Center con dos campeonatos. Hubo preocupación al entrar en este combate muy publicitado, ya que Rollins le había roto la nariz a Cena en “Raw” unas semanas antes. Sin embargo, “Big Match John” no dejó que esto lo detuviera.

Seth Rollins y John Cena dieron un espectáculo de lucha, marcando una de las luchas más grandes de Rollins hasta la fecha. La multitud de la WWE vio a Rollins sacar una ofensiva increíble, como el superplex en la flecha del halcón. Desafortunadamente, el final del combate tuvo algunas travesuras clásicas de la WWE que impidieron que Rollins obtuviera una victoria limpia. Jon Stewart, presentador de “The Daily Show”, entró al ring y golpeó a Cena con una silla mientras el árbitro estaba caído. Seth Rollins, siempre oportunista, golpeó a Cena con un pedigrí y obtuvo la victoria para convertirse en el Campeón de la WWE y de los Estados Unidos. A pesar del final complicado, esto marcó dos hitos importantes para Seth Rollins: acababa de vencer a los mejores en el negocio y se convirtió en un doble campeón en una sola noche.

Un gran regreso en Extreme Rules 2016


A pesar de una exitosa victoria en el Campeonato de la WWE en 2015, Seth Rollins se vio marginado. El 4 de noviembre de 2015, Rollins se vio obligado a renunciar a su Campeonato de la WWE debido a una lesión en la rodilla de la vida real. Esto realmente le quitó el aliento al impulso que Rollins había construido desde su cobro en WrestleMania 31 . Los fanáticos clamaban por el día en que Seth Rollins regresaría al ring y cumplieron su deseo en Extreme Rules 2016. El evento principal del pay-per-view vio a Roman Reigns derrotar a AJ Styles para retener su Campeonato de la WWE.

Parecía que el espectáculo había terminado, pero de repente Seth Rollins se deslizó al ring, pateó a Roman en el estómago y lo golpeó con un Pedigree. Rollins recogió el Campeonato de la WWE y lo mantuvo por encima de un Roman Reigns derribado. Seth Rollins no necesitó decir ninguna palabra para que los fanáticos supieran exactamente cuáles eran sus intenciones de regreso. Este fue el comienzo de lo que se convertiría en otra carrera histórica de The Architect.

Derrotar a Triple H en WrestleMania 33


Desde que Seth Rollins se convirtió en heel en el verano de 2014, Triple H había tomado a Rollins bajo su protección en The Authority. Sin embargo, como cualquier autoridad corrupta con demasiados egos, esta asociación eventualmente implosionó. Rollins se vio obligado a renunciar al Campeonato de la WWE a fines de 2015 debido a una lesión en la rodilla. A su regreso, quedó claro que los Reyes de Reyes ya no estaban del lado de Rollins. En el camino a WrestleMania 33, Triple H contrató a Samoa Joe para eliminar a Rollins. Lo que resultó en que Rollins se “volviera a lesionar” la rodilla y pusiera en peligro su oportunidad de participar en un combate de WrestleMania.

Comments

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)