Connect with us
the fiend

Noticias

Los luchadores más espeluznantes de toda la historia

Los luchadores más espeluznantes de toda la historia

La WWE ha creado algunos tipos de combates salvajes a lo largo de los años. Algunos son peligrosos, otros son directamente ridículos, dando paso a muchos luchadores a lo largo de la historia de la organización. Pero muchos salen fuera de lo “normal” ya sea por su apariencia o su forma de luchar. Claramente muchos de ellos son conocidos por su apariencia fuera de lo común y otros por sus icónicos momentos tras pantalla que se nos quedan presentes día tras día como espectadores.

Es por eso que he decidido mostrar el día de hoy diferentes luchadores que salen fuera de lo común, que posiblemente la presencia de cada luchador. En el ring cause escalofríos a gente que no es conocedora del deporte o de los mismos luchadores en sí, dejando oscuridad y sobre todo miedo a sus contrincantes.

La esencia de la lucha libre noticias es presentar historias y personajes que atrapen al espectador. Es como una telenovela donde tienen que haber buenos, malos y feos. Pero en WWE los que engendran terror siempre tendrán un toque a parte. Y como no decirlo así, si sabemos que la intimidación es un toque extra que suma puntos en los enfrentamientos. Jugando la apariencia un papel fundamental siendo aún más importante la psicología atacante, siendo un hecho que claramente no es ajeno a la situación.

Desde que los McMahon eran promotores de lucha libre en ciudades pequeñas se encargaron de mostrar un espectáculo que incluya estos ingredientes. Jess McMahon ya pensaba en ‘hombres lobo’ y psicópatas mientras que otros buscaban la apariencia de un luchador más “común”.

Luchadores imponentes

WWE como The Undertaker, André The Giant, Vader o Sycho Syd han mostrado en su personalidad y apariencia un punto a su favor para ganar credibilidad. Siempre generando un  temor y respeto muy profundo  en sus oponentes por ese ‘algo’ distinto que daban a ver en cada momento que se mostraban ante cualquier persona. Así como ellos mismos, hubieron muchísimas más bestias, siendo uno de ellos Brock Lesnar, infundiendo terror con su capacidad destructiva a la hora de luchar.

Pero si se habla de sangre, los originales de ECW son los encargados de mostrar credenciales. Sabu, Cactus Jack y New Jack son solo algunos nombres que ejemplifican una necesidad por hacerle tener miedo o algún mal a su oponente como de lugar. En este pequeño “top” daremos a conocer a los “terrores nocturnos” de muchos luchadores y un poco de lo que hacen estos hombres salidos del mismísimo averno.

Kamala

Siendo un luchador que en su momento infundio terror a sus contrincantes, el ya fallecido Kamala hasta el día de hoy es recordado por ser icónico al momento de debutar en el año 1993 por su rara apariencia en el ring.

Al ser presentado por primera vez al público género auténtico terror, su lanza en la mano, un escudo en la otra, siendo claro protagonista su maquillaje el que infundía terror a cualquiera que lo mirara. Siendo su entrada donde sonaban tambores la que dejaba a entender que no sucedería nada bueno de aquel escenario. Lastimosamente este gran luchador se retiró en el año 2010, siendo su muerte tras perder la batalla contra el covid-19. Sin duda es un gran luchador que se podrá recordar a través del paso del tiempo y quedará grabado en los corazones de aquellos que en su momento fueron sus más fieles fanáticos.

Mandkind

Como no tener en cuenta al indescifrable y aterrador mandkind en este pequeño top de luchadores aterradores. Sus entradas al ring eran de temer combates salvajes ya que siempre las palabras de cualquiera que lo viera se desvanecían, teniendo una personalidad totalmente ilegible. Siendo un total desquiciado y perturbador, atacando a sus rivales de maneras poco convencionales siempre siendo distintas aterrando a cada fanático con cada uno de sus movimientos ejecutados en el ring.

En múltiples oportunidades lo vimos arrancándose mechones de cabello por si propia cuenta o incluso noqueandose con el garfio mandibular por su propia mano. Siendo un comportamiento totalmente extraño para el momento en el que realizaba dichas acciones. Dándole a entender a quien lo viera que si no tenía miedo de hacerse dichas cosas, que quedaría para sus contrincantes a la hora de pelear.

Este hombre nos dió momentos inolvidables, combates salvajes muchas luchas memorables, se notaba que no le importaba infligir daño a su propio cuerpo. Con el tiempo se convirtió en alguien querido y gracioso en algunas ocasiones, pero el comienzo del personaje fue de lo más aterrador.

Waylon Mercy

Nunca jamás se vio a alguien entregado al personaje como este hombre, tanto así que olvidaba su propia personalidad siendo simplemente reemplazada cada que subía al ring. Desde tatuajes perversos destacaba su daga en la frente, sus camisas hawaianas, el no lucía como el típico personaje al que se le debía tener miedo.

Sin embargo, eran sus muecas, las sonrisas que abrían completamente sus ojos sin despegar los ojos de la cama  lo que realmente causaba terror en cada persona. Que lo viera a través de la pantalla cada que aplicaba un sleeper hold, dando aires de alguien psicópata que realmente deseaba asesinar a su contrincante. Para así buscarte en la mirada con intenciones de decirte que tú, como espectador serías el siguiente.

Este sería el único personaje inspirado en un asesino serial, siendo polémico en su momento y un personaje bien logrado sin duda.

Luna Vachon

Sin duda, a pesar de ser la única mujer de esta lista, es la mujer mejor presentada y caracterizada de este arte, desde  extraño caminar, su tatuaje en la cabeza hasta su misma voz. Luna Vachon ha sido y siempre será la mujer más extraña y bizzara. Siendo una mezcla entre una mujer de amazona y punk la hacía lucir totalmente indomable frente a cualquier otro oponente, disfrutando el ejercer dolor, teniendo gestos totalmente llenos de excentricidad. Cada que se expresaba usaba lenguaje no verbal dejando verse un comportamiento neurótico, ocupando su voz de forma gutural. Causando auténtica impresión ya que su voz podía confundirse con la de un hombre.

THE FIEND

Yéndonos por un camino más actual, combates salvajes sin duda the fiend es el personaje inspirado en Mercy, claramente más sutil y centrándose en el personaje. Claramente hablamos de alguien que con solo ver su cara y comportamiento se podría fácilmente calificarlo como un demonio. El tema de entrada y su máscara de demonio causa miedo incluso a los fanáticos adultos, siendo el último luchador con el que te querrías topar.

El personaje es sobrenatural y sin duda bastante interesante a simple vista, es claro que no se le puede negar dicho mérito, aterrizando a sus oponentes aunque ninguno lo quiera reconocer.

Boogeyman

Sin duda alguna, Boogeyman es uno de los personajes más infames de toda esta lista, haciendo su primera aparición en 2005 combates salvajes siendo una especie de demonio con vestimenta claramente antigua. Que al entrar al ring aparecía en cuatro patas, sus acciones sobre el ring son inigualables y repulsivas, más de lo que podíamos ver e imaginar. Desde su vestuario hasta parte de su cuerpo pintada de rojo, incluso comía gusanos que dejaba caer de su boca en cada aparición, sin embargo. El guerrero no reveló jamás si identidad fuera del ring, quizás tratando de mantener el personaje que de por sí, era totalmente escalofriantemente repulsivo, que nadie podía dejar de ver.

En cada pelea todo lo que rodeaba a este luchador era digno de mencionar, siendo uno de los personajes que ha cumplido la función de aterrar a sus oponentes.

A pesar de que no se le puede recordar por sus méritos, si se le puede recordar como el eterno infravalorado.

KANE.

El reconocido Kane, combates salvajes el favorito del diablo o la máquina roja ha conseguido muchísimos logros dentro de esta gran industria caracterizado no solo por su violencia. Si no más bien por su agresividad, siendo el hermanastro de Undertaker y acompañado en varias ocasiones por el conocido Paul Bearer. Es sin duda uno de los luchadores que no se podía quedar fuera de esta lista, tras sus grandes logros. Teniendo uno de los debuts más grandes de la historia y sin duda con spots bestiales como incinerar a su propio hermanastro.

Tenemos en cuenta que sin duda alguna, cada luchador de este top te podía poner los pelos de punta en el momento en que se les veía. Claramente llevándose la fama con cada momento que ellos mismos protagonizaban, creando terror y pesadillas nocturnas a cada espectador que viera sus combates. Desde casa, siendo esto que poca gente conseguía, con spots increíbles que nadie al día de hoy podrá comparar.

Comments

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)