Connect with us
wwe rr 2021

Noticias

La decisión de celebrar WWE Royal Rumble 2021 sin público

La decisión de celebrar WWE Royal Rumble 2021 sin público

Royal Rumble 2021 se llevará a cabo sin público. Hace unos días, el periodista de Spectrum Sports 360 Jon Alba informó en su podcast Living the Gimmick que, finalmente, WWE en vivo habría tomado la decisión de celebrar el show a puerta cerrada debido a la situación sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus COVID-19 en el estado de Florida. Sin embargo, WWE online latino lo puedes disfrutar ver, mirar o descargar en audio latino y gratis por internet.

¿Como puedo ver los eventos PPV’s de la WWE en vivo?

  • Puedes suscribirte a la network de WWE que ofrece ver los PPV’s mensuales, aparte de todos los shows de la WWE en vivo.
  • Fox PREMIUM Action también transmite los eventos de pago por evento de la WWE en español latino.
  • Goluchas ofrece el mejor servicio al poner canales, donde puedes disfrutar de la WWE en vivo y gratis.

Según WWE online latino, si bien es cierto que Royal Rumble se celebrará sin público asistente, problemas logísticos habrían sido el motivo que ha llevado a la compañía a tomar la decisión final. El portal informativo explica que miembros del staff técnico de WWE en vivo consideraron que retirar la instalación del ThunderDome tan solo para una noche para permitir el acceso a los espectadores implicaba demasiado trabajo. en la televisión de goluchas estará totalmente en vivo.

¿Cual es la cancion de WWE Royal Rumble 2021 / Theme Song?

“Aún recibimos muchas preguntas sobre Royal Rumble y el acceso a wwe en vivo de fans. De hecho, WWE considera que el estrés, la mano de obra y el hecho de tener que retirar por completo el ThunderDome por una noche es demasiado trabajo. Triste, pero cierto. La espera continúa”.

Royal Rumble 2021 tendrá lugar el próximo 31 de enero en el Tropicana Field de St. Petersburg, Florida. Hasta ahora, se ha anunciado que Drew McIntyre defenderá el Campeonato de WWE contra Golderg, mientras que Adam Pearce retará a Roman Reigns por el Campeonato Universal. A continuación, WWE en vivo y la cartelera confirmada hasta la fecha.

Cartelera WWE Royal Rumble 2021

Campeonato de WWE
Drew McIntyre (c) vs. Goldberg

Campeonato Universal de WWE
Roman Reigns (c) vs. Adam Pearce

Royal Rumble masculina
Daniel Bryan, Bobby Lashley, Randy Orton, AJ Styles, Otis y 25 participantes por anunciar

Royal Rumble femenina
Nia Jax, Charlotte Flair, Bayley, Bianca Belair, Dana Brooke, Mandy Rose y 24 participantes por anunciar.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)