Connect with us

Este Domingo 21 de Noviembre WWE Survivor Series 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA

Noticias

Alberto El Patrón sobre los cargos en su contra: «Soy inocente, siempre lo he sido»

A pocos días de la fecha de la audiencia por su actual proceso judicial, Alberto El Patrón (Alberto Del Río en WWE) se ha pronunciado sobre los cargos por secuestro y agresión sexual presentados en su contra. En una reciente entrevista para el portal de Récord, el excampeón mundial de WWE ha reiterado su inocencia.

Durante mayo del 2020, Alberto fue arrestado luego de que su exprometida Reyna Quintero presentara cargos por secuestro y agresión sexual en su contra. Este luego fue liberado y en octubre fue presentada una denuncia. Sobre lo sucedido, El Patrón declaró: 

«Soy inocente, todo el tiempo lo he sido, estoy en una situación en la que se me acusa injustamente y erróneamente. Efectivamente fui arrestado por unas horas, salí después de pagar la fianza. La única razón por la que no he hablado es porque mi abogado me recomendó que lo mejor era no decir nada para no afectar en el caso.

Tuve que contratar al mejor abogado criminalista de todo el estado de Texas, porque estamos hablando de mi libertad y desgraciadamente hay muchos hombres y mujeres inocentes que terminan encerrados nada más por falsas acusaciones, porque eso fue lo que pasó».

Sobre las acusaciones en sí por parte de su expareja, Alberto lamentó sus acciones declarando lo siguiente:

«Hay mujeres que están abusando, que están utilizando el verdadero dolor de otras mujeres pasa su beneficio y para afectar la vida.

de algunos hombre y de sus familias. Desgraciadamente mi mamá cuando fue joven sufrió de un ataque de esa magnitud y mi mamá. mi abuela y mi familia vivieron el verdadero dolor de una mujer atacada.

Y hay otras mujeres ahorita que se están aprovechando de ese verdadero dolor de mujeres para hacer daño. Y a a mí hicieron mucho daño, mi familia ha sufrido tanto por esto».

Un mes luego de haber presentado la denuncia, Quintero se pronunció en redes sociales ofreciendo disculpas a Alberto y su familia, mostrándose arrepentidad por haber presentado estos cargos y mencionando su inocencia. En estos momentos ambos deberán presentarse ante el tribunal del condado de Bexar, Texas este 25 de enero, en donde el luchador mexicano espera sea absuelto de los cargos:

«Han sido meses tan difíciles para mí y para mi familia. Soy un caso más de una persona conocida, atleta o celebridad que se le ha acusado sin fundamentos. A mí ya me marcaron de por vida, pero lo que importa es que se haga justicia. No pueden juzgar nada más a una persona basado en las acusaciones de otras personas que ni siquiera presentaron ninguna evidencia. En su momento voy a mostrar con evidencias, con pruebas, cómo todas esas acusaciones y esas cosas que se dijeron de mi persona son completamente falsas«.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)