Según informa TMZ, Jimmy Uso fue arrestado por la policía de Florida por pasarse un semáforo en rojo. Y conducir a 80km/h en una ruta de 50 km/h bajo la influencia del alcohol. El informe indica que manejaba su coche con 0.205 de alcohol en sangre cuando lo intervinieron el pasado lunes a las 10:35 p.m. en Pensacola, Florida.
Jimmy Uso fue sentenciado por delito menor y se le impuso una fianza de 500 dólares. Después de pasar la noche encerrado pudo pagar la fianza este martes a las 9:00 a.m. y consiguió salir en libertad. Sin embargo, todavía debe de enfrentar su futura audiencia y las consecuencias que puede tener en WWE por reincidir con estos actos. Cabe recordar que en 2011 y 2019 también fue arrestado por el mismo motivo.
Jimmy Uso había regresado recientemente a la programación de WWE, luego de un largo de tiempo ausencia por una lesión en rodilla. Después de este escandalo, no causaría mucha sorpresa si es que Jimmy volviera a ser apartado de televisión. No siguieran los planes que tienen con el apelativo ‘Main Event’ Uso, ni con su participación en la rivalidad de Roman Reigns y Edge de camino a Money in the Bank.