Connect with us

AEW

Jeff Hardy regresó a All Elite Wrestling

Jeff Hardy regresó a All Elite Wrestling

Hace unas semanas, el Tribunal del Condado de Volusia cerró el caso de Jeff Hardy por conducir con un permiso de conducir caducado, dar positivo en la prueba de alcohol o drogas (DUI) por tercera vez en diez años y violar las restricciones impuestas en su licencia de conducir. Tras esto, Matt Hardy comentó que su hermano estaba cerca de regresar a la acción después de someterse a una cirugía. Finalmente, Jeff hizo su regreso en AEW Dynamite.

Matt Hardy e Isaiah Kassidy revelaron que había una cláusula en sus contratos con The Firm que les permitía salir de la facción después de que Ethan Page fuera derrotado por Hook. Luego, procedieron a golpear a Page hasta que Big Bill y Lee Moriarty llegaron para defender a su compañero de equipo. Hook apareció para tratar de equilibrar la situación, pero los ‘faces’ terminaron en desventaja hasta que Jeff Hardy llegó y aplicó un Twist of Fate y Swanton Bomb.

Por el momento, no se ha confirmado el primer combate de Jeff Hardy en esta nueva etapa en All Elite Wrestling. Cabe recordar que su último combate fue en AEW Double or Nothing de mayo del año pasado, donde The Hardys derrotaron a The Young Bucks en una lucha por equipos.

More in AEW

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)