Connect with us
cody rhodes

Backlash 2023

Cody Rhodes desafía a Brock Lesnar en WWE Backlash 2023

Cody Rhodes desafía a Brock Lesnar en WWE Backlash 2023

Después de perder contra Roman Reigns por el Campeonato Universal Indiscutido de la WWE en el evento principal de WrestleMania 39, Cody Rhodes iba a formar equipo con Brock Lesnar para enfrentarse a The Bloodline en un combate por equipos. Sin embargo, fue brutalmente atacado por «The Beast» con diferentes objetos. Esta situación llevó a que «The American Nightmare» desafiara a Lesnar a una lucha en WrestleMania Backlash.

Cody Rhodes apareció en Monday Night Raw para disculparse ante el Universo de WWE por no haber vencido a Roman Reigns en WrestleMania 39 y luego reconoció que tiene un nuevo obstáculo en su camino para finalizar su historia, y ese es Brock Lesnar. A pesar de que se dijo que Lesnar lo atacó por la diferencia en sus posiciones en «The Showcase of the Immortals», Rhodes cree que lo hizo por las inseguridades que le genera todo lo que está consiguiendo. Finalmente, Rhodes retó a Lesnar a un combate para Backlash [mencionó WrestleMania Backlash en la promo.

Me dijeron que [Brock Lesnar] estaba descontento con su posición en WrestleMania, pero mi teoría es que siente inseguridad ante todo el hype que he conseguido. Tengo miedo de Brock Lesnar, pero quiero luchar contra él. Quiero asegurarme de que por primera vez en su bida es él sea la víctima y no al revés.

De momento, Brock Lesnar no ha aceptado el desafío de Cody Rhodes para enfrentarse en WWE Backlash 2023. Sin embargo, se prevé que ‘The Beast’ se presentará en el episodio de Monday Night Raw del 17 de abril para hablar con respecto al tema.

More in Backlash 2023

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)