Connect with us

Noticias

Drew McIntyre nombra a Cesaro como el luchador más infravalorado de WWE

Drew McIntyre nombra a Cesaro como el luchador más infravalorado de WWE

Drew McIntyre, campeón de WWE, será el próximo invitado del programa de entrevistas de la leyenda ‘Stone Cold’ Steve Austin, Broken Skull Seasons, disponible en la plataforma de streaming, WWE Network.

La cuenta de Twitter de la plataforma ha publicado un pequeño avance sobre esta entrevista, que se emitirá tras el PPV WWE TLC, en el que McIntyre ha revelado varios luchadores según su tipo: el más duro, el más divertido, y más ejemplos. Pero en el momento en el que dijo quién era el más infravalorado ha asegurado una respuesta común entre muchos.

La respuesta estándar para eso es Cesaro” ha recalcado McIntyre ante las preguntas de Austin. En muchas ocasiones, McIntyre y Cesaro han compartido vivencias e historias en el ring, y siempre han sido buenos amigos. Ambos lo han dejado claro en varias entrevistas.

No solamente McIntyre ha afirmado que Cesaro está infravalorado en los fans: luchadores como John Cena o Shinsuke Nakamura además de muchas leyendas y fans de la empresa han mostrado su disconformidad con el papel de Cesaro en la empresa durante su carrera.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)