Connect with us

Este Domingo 21 de Marzo WWE FastLane 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA

Noticias

Bianca Belair revela los planes originales para su debut en WWE

Recientemente, Bianca Belair fue entrevistada por Inside The Ropes, dónde declaró que los planes para su debut en el roster principal de WWE se cambiaron debido a la pandemia de COVID-19. Iba a traerla a debutar justo después de su lucha por el título de Mujeres de NXT en Portland, pero ese TakeOver no era su última cita con la marca negra y dorada. WWE se trasladó al Performance Center y eso provocó que su debut se llevara a cabo de una manera que no esperaba. Aún así, Bianca aprovechó al máximo la oportunidad.

“Tuve mi lucha por el título en TakeOver en Portland contra Rhea, y ahí fue cuando descubrí que iba a ser mi último TakeOver en NXT, supe que realmente iba a debutar en el roster principal, además en el RAW después de WrestleMania, que me emocionó mucho, porque, ya sabes, si quieres debutar, quieres debutar en el show después del magno evento de WWE. Así que estaba súper, súper emocionada por eso”, declaró Bianca Belair.

Estaba realmente emocionada por que finalmente iba a tener mi momento. Luego tras un año extraño, no podía imaginarme que podría debutar en WrestleMania, aunque fuese dentro del Performance Center, y estar junto a The Street Profits, fue increíble”, declaró Bianca Belair.

Aquí tienes que estar siempre listo porque siempre te van a llegar cosas que no vas a esperar. Siento que siempre he estado alerta desde que el COVID-19 apareció en nuestras vidas. Siempre trato de concentrarme en hacer lo mejor y darlo todo. Ahora mismo estoy en SmackDown, la tierra de las oportunidades, y creo que todo ha ido muy bien desde que llegué esta marca“, declaró Bianca Belair.

More in Noticias