Connect with us
hell in a cell 2021

Hell in a Cell 2022

¿Cómo estará la cartelera de WWE Hell in a Cell 2021?

¿Cómo estará la cartelera de WWE Hell in a Cell 2021?

Para sorpresa de muchos, durante la emisión de WrestleMania Backlash se anuncio que el PPV que ocuparía el mes de junio sería nada más y nada menos que Hell in a Cell, evento que se estrenará en junio por primera vez desde 2009 ya que durante los últimos meses siempre había tenido lugar en el mes de octubre.

A día de hoy, todavía no hay ningún combate confirmado para dicho evento que tendrá lugar el próximo 20 de junio. No obstante, teniendo en cuenta el rumbo de las historias actuales en WWE, desde el equipo de Turn Heel Wrestling, os contamos cuál creemos que será la cartelera que dará forma al evento. Sin más dilación, comencemos:

Recordamos que este artículo de opinión se basa en la opinión de los redactores de la página Turn Heel Wrestling.

Hell in a Cell por el Campeonato Universal: Roman Reigns vs. Jimmy Uso

Jimmy Uso ha dejado claro a sus primos que no es la perr* de nadie. Sin duda, no esta poniendo se su parte para unirse al lado de Roman lo que podría provocar un enfrentamiento entre los dos dentro de la celda infernal.

No es la primera vez que The Tribal Chief defiende el Campeonato máximo de SmackDown contra uno de sus primos. Sin ir más lejos, en el mismo PPV del año anterior Roman Reigns derrotó a Jey Uso en un I Quit Hell in a Cell donde también interfirió el propio Jimmy. ¿Se enfrentará The Head of the Table a su otro primo?

Hell in a Cell por el Campeonato de WWE: Bobby Lashley vs. Drew McIntyre

Dicen que a la tercera va a la vencida y es exactamente eso lo que va a tratar de demostrar Drew McIntyre. El psicópata escocés ha fallado en dos ocasiones de tratar de recuperar el Campeonato de WWE que le fue arrebatado por culpa del actual Campeón. Sin embargo, tanto en WrestleMania como en WrestleMania Backlash Bobby Lashley ha sido quien ha seguido como campeón tras ambos eventos.

El año pasado, pese a un combate difícil, McIntyre consiguió sobreponerse a The All Mighty para retener el Campeonato y Lashley le derrotó este año en WrestleMania por lo que ambos estan empatados a uno en cuanto a combates individuales se refiere. ¿Será la celda infernal el escenario para marcar el desempate?

Hell in a Cell por el Campeonato Femenino de RAW: Charlotte Flair vs. Rhea Ripley

Al igual que el año pasado, creemos que es muy posible que haya 3 combates con la estipulación de Hell in a Cell y nuestra tercera apuesta es que Charlotte y Rhea podrían poner fin a sus diferencias dentro de la celda. En WrestleMania 36, Ripley se quedo con la espina de no poder derrotar a The Queen en el mayor escenario de todos perdiendo en el camino el Campeonato Femenino de NXT: Sin embargo, Rhea volvió a la escena titular de la mejor forma posible arrebatándole a Asuka el Campeonato Femenino un año después en WrestleMania 37.

Charlotte trato de arrebatarle el Campeonato en WrestleMania Backlash en una triple amenaza en la que también participaba Asuka pero se quedo corta ya que Ripley retuvo el Campeonato. La tensión entre las dos rivales esta por los aires y no sería de extrañar que ambas cerrasen su rivalidad dentro de la estructura demoniaca.

Campeonatos por Parejas de RAW: RK-Bro vs. AJ Styles & Omos

No sería de extrañar que la división por Parejas de RAW estuviese preocupada teniendo en cuenta a los actuales campeones. El dúo formado por Styles y Omos capturaron los Campeonatos por Parejas en WrestleMania arrasando con uno de los equipos más importantes de la historia como es New Day y hasta el momento nadie ha supuesto un verdadero desafío para ellos. Sin embargo, nadie contaba con la dupla de RK-Bro.

Para sorpresa de muchos, con el paso del tiempo, Randy Orton y Riddle han conseguido suavizar sus diferencias hasta tal punto de convertirse en un equipo con una gran química entre sí. Su objetivo es capturar los títulos por parejas y todo apunta a que un combate entre ambos equipos podría suceder el próximo 20 de junio.

Campeonato Femenino de SmackDown: Bianca Belair vs. Bayley

Después de alzarse con el Campeonato Femenino en el main event de WrestleMania 37, Bianca Belair le demostró por qué es THE EST de WWE. La forma de ganar fue cuanto menos polémica, sobretodo para Bayley, ya que la Campeona utilizo su carismática coleta para atrapar la pierna de Bayley y así realizar la cuenta llegando a 3.

La ex-Campeona Femenina no parece haber quedado del todo contenta con este resultado y es muy probable que en las próximas semanas busque una revancha titular contra Bianca.

Cesaro vs. Seth Rollins

La rivalidad entre estos luchadores no parece estar cerca de terminar. Cesaro ha conseguido derrotar a Seth Rollins en dos ocasiones; una en WrestleMania 37 y otra en SmackDown. Sin embargo, el Mesías no parece que vaya a aceptar la derrota puesto que en WrestleMania Backlash, después de que Cesaro perdiese la lucha por el Campeonato Universal contra Roman Reigns, Seth salio para castigarle duramente el brazo.

A día de hoy, el superman suizo se encuentra lesionado y parece ser que tendría que librarse antes de Rollins si quiere otro encuentro titular con The Tribal Chief. ¿Será Hell in a Cell el evento para poner punto y final a esta rivalidad entre ambos?

Comments

More in Hell in a Cell 2022

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)