Connect with us

Este Domingo 21 de Agosto WWE SummerSlam 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA

Noticias

CM Punk se mantiene abierto a un regreso a los cuadriláteros

El ex luchador CM Punk ha sido muy estricto a la hora de hablar sobre un posible regreso a los cuadriláteros. A pesar de no haberse desligado completamente del wrestling, sus altercados con WWE en 2014 lo llevaron a un retiro de la competencia que mantiene hasta el día de hoy.

En una reciente entrevista para el podcast Oral Sessions with Renée Paquette, el ex campeón de WWE brindó su perspectiva respecto a un posible regreso a los cuadriláteros (Transcripción cortesía de Cultaholic). “No busco insultar a nadie con esto ni rebajar ningún talento, pero solo me interesaría en regresar al ring si se presenta un escenario interesante. Mucha gente ofrece una cantidad estúpida de dinero en la mesa, pero se lo ahorrarían si solo se acercan con una historia divertida. Respecto a cuál sería la correcta, la verdad es que no tengo idea. Soy alguien quisquilloso, especialmente en este punto de mi vida”.

CM Punk expresa su interés en All Elite Wrestling

Dentro del mismo tópico, CM Punk también brindó sus impresiones sobre AEW y expresó interés en dicha empresa. “En un caso hipotético, pienso que hay nombres mucho más interesantes en All Elite Wrestling“, aclaró Punk. “Pero eso solo se debe a los nombres con los que nunca he podido luchar antes, como Kenny Omega o los Young Bucks. Respecto a otros como Jon Moxley, no se si tendría el mismo interés al haberlos enfrentado en el pasado”. El ex campeón también brindó su perspectiva hacia el talento que ofrece WWE en la actualidad. “No se si exista algún luchador en WWE con el que sea interesante trabajar. A veces me siento como la m****a cuando rechazo un contrato grande, pero en casos como WWE siento que hay mucha m****a alrededor, y hay mucho por hacer para dejarla a un lado”.

Como mencionamos previamente, CM Punk sigue ligado al mundo de la lucha libre de un modo u otro. Además de sus breves apariciones en la escena independiente y en convenciones, el ex luchador brindó su participación en el programa WWE Backstage desde finales de 2019, siendo su primer acercamiento a la empresa en más de seis años. La cancelación de este show desligó completamente a “The Best in the World” con la compañía de Vince McMahon.

More in Noticias

REGALANOS UN ME GUSTA:)