Connect with us

Este Sabado 1 de Enero WWE Day 1 En Vivo y En Español Latino Online!

canelo vs plant

Boxeo

Canelo vs Plant En Vivo Showtime pago por evento gratis

Canelo vs Plant En Vivo Showtime pago por evento gratis

El Sabado 6 de Noviembre del 2021 no te puedes perder de la gran pelea Canelo vs Plant En Vivo. Lo podras ver, mirar o descargar gratis watch online.

La superestrella mexicana y campeón mundial unificado WBA / WBC / WBO Súper Mediano Canelo Álvarez se enfrentará al invicto campeón mundial súper mediano de la FIB Caleb «Sweethands». Ver la pelea en vivo Plant en un enfrentamiento histórico el sábado 6 de noviembre, en vivo por SHOWTIME PPV en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas en un evento de Premier Boxing Champions.

¿Como Ver la pelea Canelo vs Plant En Vivo?

canelo vs plant

Canelo, un campeón mundial de cuatro divisiones, buscará capturar un estatus indiscutible por primera vez en su carrera de calibre del Salón de la Fama cuando regrese a SHOWTIME, donde hizo su debut en el evento principal de pago por evento en septiembre de 2013. El invicto y Plant, con un talento supremo, intenta obtener una victoria que defina su carrera y mantener intacto su récord perfecto mientras hace su cuarta defensa del título mundial. El ganador de la pelea del 6 de noviembre estampará su nombre en los libros de historia como el primer campeón mundial indiscutible de las 168 libras de la era de los cuatro cinturones.

Pelea en vivo, totalmente gratis

«Esta es la pelea más esperada del año y con razón», dijo Tom Brown, presidente de TGB Promotions. “Canelo Álvarez ha demostrado ser uno de los mejores boxeadores del deporte en la actualidad y busca convertirse en el primer campeón indiscutible de peso súper mediano. Y Caleb Plant, que es un técnico experto en el ring y extremadamente confiado en sus habilidades, quiere hacer historia y no convertirse en una nota al pie. Ambos hombres traerán fuego y determinación al ring y los ojos del mundo del deporte se centrarán en la acción en MGM Grand la noche del 6 de noviembre ».

«Estamos muy contentos de haber podido llegar a un acuerdo para esta pelea mientras buscamos hacer historia al convertirnos en el primer campeón indiscutido de México o América Latina, y apenas el sexto hombre en la historia del boxeo», dijo el manager de Canelo, Eddy. Reynoso. «Vamos a entrenar muy duro, a enfocarnos en hacer crecer el deporte del boxeo y planear levantar el nombre de México».

Comments

More in Boxeo

REGALANOS UN ME GUSTA:)