Connect with us

Este Jueves 21 de Octubre WWE Crown Jewel 2021 En Vivo y En Español Latino Online!

PANTALLA COMPLETA
boxeo

Boxeo

Canelo vs Plant En Vivo, despues de una pelea salvaje en conferencia

Caleb Plant y Saúl «Canelo» Álvarez tuvieron que superar algunos obstáculos en la negociación para finalmente llegar. La podras ver, mirar o descargar watch online. A un acuerdo en el choque del 6 de noviembre para coronar a un campeón indiscutible de peso súper mediano. Esos obstáculos llevaron a una seria mala sangre que se desbordó de manera violenta. En una conferencia de prensa el martes para anunciar formalmente la pelea de pago por evento de Showtime.

Después de que las dos partes se mantuvieran mirando fijamente durante la conferencia de prensa, Álvarez le dio un empujón al pecho de Plant. Plant respondió violentamente y comenzó a lanzar golpes en la dirección de Álvarez y Álvarez respondió el fuego. La seguridad logró separar a los dos lados cuando sus campamentos también comenzaron a intercambiar palabras.

La pelea dejó a Plant sangrando por un corte debajo de su ojo derecho. La severidad del corte podría tener un impacto en el estado de la pelea. Ver la pelea de boxeo en vivo si es lo suficientemente malo como para requerir una pausa en el entrenamiento de Plant para la pelea más grande de su carrera, podría resultar en que la pelea se posponga, aunque requerirá atención médica para determinar si tales pasos son necesarios.

«Es una pelea», dijo Plant. «Si él va a convertirlo en una pelea, entonces eso es lo que es. No soy un punk. No puedes simplemente pararte aquí y hacer lo que quieras conmigo. Tal vez el resto de estos chicos, tú puedas. sólo ven y aquí y todos te tienen miedo. Así es como funciona esto ahora «.

Plant tiene el campeonato de peso súper mediano de la FIB, mientras que Álvarez es el campeón de la WBA, WBC y WBO en el peso. Anteriormente, las dos negociaciones se desmoronaron para una pelea planificada en septiembre solo para superar esos obstáculos y reservar la pelea para noviembre.

Comments

More in Boxeo

REGALANOS UN ME GUSTA:)