Connect with us

Articulos

Luchadores de la WWE que se han inspirado en Dragon Ball

Luchadores de la WWE que se han inspirado en Dragon Ball

Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball, dejó una huella imborrable en varias generaciones, y hoy lamentamos su fallecimiento. El artista japonés, de 68 años, marcó un camino significativo en el mundo del anime. En este artículo, honraremos su legado destacando varios luchadores de la WWE que han rendido homenaje a esta icónica serie, revelando la profunda influencia que las obras de Toriyama han tenido en estos luchadores.

Luchadores de la WWE que se han inspirado en Dragon Ball:

The New Day:

En Wrestlemania 32, el 3 de abril de 2016, The New Day (Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods) realizó una entrada impactante al lucir la icónica armadura Saiyan, inspirada en la vestimenta de combate usada por los soldados de Freezer en Dragon Ball Z.

Mecha Wolf “Mr. 450”:

El luchador profesional independiente Mecha Wolf, también conocido como “Mr. 450” Hammet, tiene una predilección por vestirse con armadura Saiyan. Aunque su paso por la WWE fue breve como talento local, en su aparición en NXT en 2015, nos dejó el memorable recuerdo de su traje inspirado en los Saiyan.

The Bar (Sheamus & Cesaro):

El equipo The Bar, formado por Cesaro y Sheamus, se presentaba en el ring emulando la técnica de fusión inspirada en Dragon Ball, donde dos personajes se fusionan mediante una danza sincronizada. Esta técnica, popularizada por Gotenks y Trunks en Dragon Ball Z, también fue practicada por Goku y Vegeta. Cesaro, un gran fan de la serie, solía realizar su propio Kamehameha al salir al ring en el pasado.

Rhea Ripley:

En WrestleMania 36, el 25 de marzo de 2020, Rhea Ripley defendió el título de NXT contra Charlotte Flair, usando un atuendo inspirado en Vegeta, una reinterpretación provocativa de su icónico traje. No fue la primera vez que lo hizo, ya que años antes, mientras competía en las indies, también había optado por un atuendo similar, incluso con el rastreador.

Keith Lee:

En el evento de WWE, Payback 2020, Keith Lee apareció con la famosa tela que popularizó Broly en la película que se volvió canon. En una entrevista con ComicBook, Lee explicó por qué la serie significaba tanto para él y reveló su favoritismo por Broly. “Obviamente, Broly es mi chico”, dijo cuando se le preguntó qué personaje le resonaba más. “Broly ha sido mi favorito durante mucho tiempo”.

Ronda Rousey:

En WWE Money in the Bank 2023, Ronda Rousey rindió homenaje a Majin Vegeta al lucir una armadura de combate con el símbolo de Babidi en la frente, así como la característica letra “M” que aparecía en la frente de aquellos bajo control mental de Babidi. Además, llevaba un atuendo inspirado en la armadura de Vegeta y una chaqueta similar a la de Trunks del Futuro.

Zelina Vega:

Zelina Vega se destaca por ser una gran aficionada del anime y ha realizado varios cosplay de diferentes series, incluyendo Dragon Ball. Durante Money in the Bank 2023, Zelina utilizó un atuendo basado en Black Freezer (Frieza), la nueva transformación del villano Freezer en la serie Dragon Ball Super.

More in Articulos