Connect with us

AEW

Más detalles de Tony Khan en AEW Dynamite

Más detalles de Tony Khan en AEW Dynamite

Esta noche en AEW Dynamite, Tony Khan realizará un importante anuncio del cual se sabe poco. Sin embargo, Khan ha adelantado algunos detalles sobre lo que se puede esperar de la transmisión.

Durante una entrevista con Sports Illustrated, Tony Khan ha revelado que el anuncio de esta noche es uno de los más importantes de la historia de la empresa y que lleva muchos años esperando este momento.

Esto es algo con lo que he soñado durante año. Es un gran hito para AEW, y no puedo esperar para hablar de ello. Habrá fanáticos de todo el mundo que estarán emocionados: es uno de los anuncios más importantes de AEW.

Será una noche especial para AEW. All Access estará disponible después de Dynamite, lo cual es una gran oportunidad para ver la recuperación de Adam Cole. Va a ser una gran noche de principio a fin.

Teniendo en cuenta las palabras de Tony Khan, es posible que el anuncio esté relacionado con algunos eventos internacionales que AEW podría organizar. Parece poco probable que se trate de algún fichaje, como por ejemplo el de Jay White, ya que Khan no suele presentar a los nuevos luchadores en persona y en televisión.

More in AEW

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)