Connect with us
wwe smackdown!

Smackdown

Ver WWE Smackdown Season Premiere En Vivo 7 de Octubre 2022 En Español

Ver WWE Smackdown Season Premiere En Vivo 7 de Octubre 2022 En Español

Este Viernes no te pierdas de WWE Smackdown Season Premiere 7/10/2022 En Vivo. Lo podras ver, mirar o descargar gratis watch online. WWE noticias emitirá este viernes un nuevo episodio de Friday Night SmackDown desde el DCU Center en Worcester, Massachussets, y en esta ocasión será el Season Premiere de la marca azul. Este Sabado no te pierdas de WWE Extreme Rules 2022 En Vivo.

Previa WWE Smackdown Season Premiere 7/10/2022 En Vivo

Roman Reigns y Logan Paul estarán cara a cara

Previa WWE SmackDown Season Premiere 7 de octubre de 2022

Campeón Universal Indiscutido de WWE, Roman Reigns, estará en el SmackDown Season Premiere. Para enfrentarse a él cara a cara estará nada menos que su rival en WWE Crown Jewel, Logan Paul. La última vez que estos dos estuvieron cerca el uno del otro fue en una conferencia de prensa en Las Vegas donde Paul se puso en contra de The Head of the Table e hizo que Reigns perdiera la calma.

Sheamus desafiará a Gunther por el Campeonato Intercontinental en SmackDown Season Premiere

Previa WWE SmackDown 7 de octubre de 2022

Gunther y Sheamus volverán a enfrentarse este viernes en lo que se espera que sea una «guerra» por el Campeonato Intercontinental. ‘The Ring General’ ya consiguió la victoria en Clash at the Castle, pero Sheamus quiere redimirse como sea y arrebatarle el título a Gunther. Tanto Brawling Brutes como el resto de IMPERIUM podrían ser claves en este enfrentamiento en SmackDown Season Premiere,

Ricochet vs. Solo Sikoa

Previa WWE SmackDown Season Premiere 7 de octubre de 2022

Solo Sikoa atacó tanto a Ricochet como a Madcap Moss en el backstage de la edición del 23 de septiembre de SmackDown. Después de hacer equipo con Sami Zayn y derrotar al equipo la semana siguiente, volvió a atacar a Moss después de la campana.

Ahora, The One and Only quiere vengarse cuando se enfrente a The Street Champion en un mano a mano.

Comments

More in Smackdown

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)