Connect with us
nxt-new-logo-2021-calidad

NXT

Ver WWE NXT 2.0 En Vivo 25 de Enero 2022 Online

Ver WWE NXT 2.0 En Vivo 25 de Enero 2022 Online

Este Martes no te pierdas de WWE NXT 2.0 25/1/2022 En Vivo En linea. Lo podrás ver, mirar o descargar gratis watch online por internet. WWE emitirá este martes un nuevo capítulo de NXT 2,0. Como de costumbre, nuestro compañero Nico será el encargado de relatar minuto a minuto lo que vaya sucediendo. Este Sabado no te pierdas de WWE Royal Rumble 2022 En Vivo Por Internet.

Previa WWE NXT 2.0 25/1/2022 En Vivo

Kay Lee Ray y sus nuevas aliadas Indi Hartwell y Persia Pirotta se enfrentan a Toxic Attraction

Kay Lee Ray no se ha quedado corta en su enemistad por Mandy Rose, y Toxic Attraction respondió atacando a The Forever Champion después de su combate con Ivy Nile. Cuando Ray fue víctima de la desventaja numérica de Toxic Attraction, recibió una ayuda sorprendente de Indi Hartwell y Persia Pirotta, quienes se unieron para igualar las probabilidades.

El dúo de parejas ha tenido sus problemas con Gigi Dolin y Jacy Jayne, quienés tienen la esperanza de ganar los títulos de parejas femenins de NXT.

¿Puede el trío recién formado provocar una revolución en su Combate de Tríos de Seis Mujeres contra Toxic Attraction?

Solo Sikoa y Boa chocan en un No Disqualification, Falls Count Anywhere Match

Previa WWE NXT 25 de enero de 2022

Solo Sikoa luce las cicatrices de su último encuentro con Boa después de que el discípulo de Tian Sha desató su lado más oscuro y arrojó una bola de fuego a la cara de Sikoa.

Boa ha estado en desacuerdo con su alter ego durante algún tiempo mientras aprendía a controlar su nuevo poder, pero ambos lados de la Superestrella de NXT han tenido a Sikoa en la mira, derribando a «The Street Champion of the Islands» durante semanas con numerosos ataques sorpresa.

Cuando Sikoa finalmente tuvo la oportunidad de vengarse, la animosidad fue evidente desde que sonó la campana cuando los dos salieron del ring y entraron al área detrás del escenario terminando su pelea después del feroz ataque de Boa.

Con todas las reglas rotas, ¿qué caos surgirá entre Boa y Sikoa entre sí cuando vayan a la guerra?

Andre Chase y Bodhi Hayward se enfrentan a GYV en la primera ronda del Dusty Rhodes Tag Team Classic.

Previa WWE NXT 25 de enero de 2022

Los veteranos del Dusty Rhodes Classic GYV ​​tienen la vista puesta en llegar por tercera ocasión a la final, pero Andre Chase y su alumno Bodhi Hayward planean enseñar a Zack Gibson y James Drake una lección sobre cómo no mirar más allá de sus oponentes de la ronda inicial.

Después de recibir la primera beca completa de la Universidad Chase, Hayward se unirá a su maestro por primera vez en su combate de primera ronda contra The Grizzled Young Veterans. Gibson & Drake están más motivados que nunca después de haber estado tan cerca de levantar la Copa Dusty en los últimos dos años, solo para caer ante The BroserWeights en 2020 y MSK en 2021.

¿Será este finalmente el año de GYV, o será el dúo novato de la escuela Chase & Hayward los astutos veteranos?

Cameron Grimes y Tony D’Angelo compiten por una oportunidad de título norteamericano

Previa WWE NXT 25 de enero de 2022

Todos quieren una parte de “The A Champion”, pero ¿quién merece la primera oportunidad?

Cameron Grimes regresó con la vista puesta en el oro en 2022, llamando a Carmelo Hayes durante su primera noche de regreso, mientras que Tony D’Angelo centró su atención en el Campeón después de destrozar a Pete Dunne. “The Richest Man in NXT” y “The Made Man of NXT” discutieron sobre quién debería ser el Campeón de América del Norte durante el “servicio conmemorativo” de The BruiserWeight hasta que Hayes sugirió que los dos pelearan para decidir quién debería tener la primera oportunidad por el título.

¿Grimes comenzará el año luchando por el oro o D’Angelo podrá ganar su primera oportunidad de campeonato?

MSK busca ganar la copa por segundo año enfrentándose a Jacket Time

Previa WWE NXT 25 de enero de 2022

Los ganadores del año pasado de la Dusty Cup buscan repetir la hazaña cuando MSK se enfrente a Jacket Time en la primera ronda del 2022 Dusty Rhodes Tag Team Classic el martes por la noche.

Después de su iluminación espiritual a manos de Shaman Riddle, Wes Lee y Nash Carter regresaron a NXT 2.0 para alcanzar una vez más la cima de la montaña y reclamar los títulos de parejas de NXT.

El primer obstáculo en ese plan es el combate contra Kushida e Ikemen Jiro, quienes tienen la vista puesta en llegar a la final en su primer torneo como equipo.

¿Puede MSK hacer realidad su sueño de llevarse dos Dusty Cups consecutivas, o la alarma de Jacket Time los despertará a una dura realidad?

Ollie Jay aparecerá en NXT 2.0 25/1/2022 En Vivo

Previa WWE NXT 25 de enero de 2022

OllieJayy, la voz detrás de uno de los temas más candentes de NXT 2.0, está lista para interpretar su exitosa canción «Make Em Fall» en vivo este martes por la noche.

La artista detrás de los éxitos «Posin» y «Spooky SZN» ha colaborado para ayudar a establecer el tono de una nueva era en NXT que es evidente desde la nota de apertura.

Comments

More in NXT

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)