Connect with us
nxt-new-logo-2021-calidad

NXT

Ver WWE NXT En Vivo 11 de Enero 2022 Online

Ver WWE NXT En Vivo 11 de Enero 2022 Online

No te pierdas este Martes de WWE NXT 11/1/2022 En Vivo Online. Lo podrás ver, mirar o descargar gratis watch online por internet. No mas charla. Es hora de que Grayson Waller se enfrente a AJ Styles.

Previa WWE NXT 11/1/2022 En Vivo

The Phenomenal One ha soportado semanas de acoso verbal por parte de Waller, pero cada vez que se acerca a «The Arrogant Aussie», Waller encuentra una manera de escapar. Después de aparecer en New Year’s Evil, Styles consiguió exactamente lo que quería, una pelea uno a uno con Waller, y justo cuando parecía que Styles NXT En Vivo iba a agregar un insulto a la lesión con un Phenomenal Forearm, Grayson salió del ring.

¿Sentirá Styles “El efecto Waller” o The Phenomenal One pondrá al joven en su lugar?

Pete Dunne y Tony D’Angelo chocan en un Crowbar on a Pole Match

Previa WWE NXT 11 de enero de 2022

Pete Dunne suele ser el que rompe los dedos a la gente, pero ahora sabe cómo se siente ese dolor gracias a un brutal ataque con una palanca de Tony D’Angelo que aplastó la mano de The BruiserWeight.

Dunne ha sufrido el dolor del arma preferida de D’Angelo en múltiples ocasiones, ya que «The Made Man of NXT» usó una palanca para neutralizar a Pete durante su enfrentamiento en NXT WarGames. The BruiserWeight está buscando devolver el favor y repartir una brutal paliza cuando los dos choquen en un Crowbar on a Pole Match.

Santos Escobar y Xyon Quinn luchan por el corazón de Elektra Lopez

Previa WWE NXT 11 de enero de 2022

La familia es lo primero, pero cuando se trata de éxito, Elektra Lopez no se disculpa por saber dónde sitúa su lealtad. Y quien salga victorioso entre Xyon Quinn y Santos Escobar se ganará su lealtad.

Quinn y Escobar se han enfrentado varias veces con López siempre en el centro del asunto, incluida su interferencia que le costó a Quinn el combate contra “El Emperador” semanas atrás. Con preguntas sobre lo que está sucediendo entre La Madrina y Quinn, Escobar exigió que López eligiera entre Xyon y La Familia.

Ahora la decisión está directamente en manos de Escobar y Quinn mientras los dos luchan por López. ¿Quién quiere más el corazón de La Madrina?

Solo Sikoa busca igualar el marcador con Boa

Previa WWE NXT 11 de enero de 2022

Puede que Boa no tenga sus nuevos poderes bajo control, pero el discípulo de Tian Sha tiene un resentimiento con Solo Sikoa, arrasando con «El Campeón Callejero de las Islas» con un ataque sorpresa detrás del escenario.

Boa ha tratado de controlar sus nuevos poderes durante semanas, pero cada vez que cambia a su oscuro alter ego, pierde el control y ataca, dejándolo aturdido y confundido cuando finalmente retoma la conciencia.

Boa desató recientemente su furia sobre Sikoa, atacándolo después de su combate con Edris Enofé. Después de otra paliza sorpresa de Boa, Sikoa busca igualar el marcador dentro del ring.

¿Quién se impondrá cuando los dos se enfrenten el martes por la noche en NXT 2.0?

La recién llegada Wendy Choo se une a Indi Hartwell y Persia Pirotta en una lucha por equipos de seis mujeres

Previa WWE NXT 11 de enero de 2022

Kacy Catanzaro, Kayden Carter y Amari Miller tienen grandes planes para 2022, incluido un run por los títulos de parejas femeninos de NXT para Catanzaro y Carter. Para hacer eso, tendrán que derrotar a Indi Hartwell y Persia Pirotta, que tienen objetivos similares en mente.

La poderosa Pirotta se apresuró a interrumpir al trío mientras discutían sus planes para el próximo año, regodeándose de que ella y Hartwell podrían derrotar a Catanzaro, Carter y Miller sin importar quién fuera su tercera socia. Entró Wendy Choo, quien, sin que ella lo supiera, fue felizmente voluntaria de Catanzaro para llenar el espacio abierto.

Comments

More in NXT

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)