Connect with us

Este 5 de Junio WWE Hell in a Cell 2022 En Vivo y En Español Latino Online!

RAW 4 de enero 2021

Raw

Ver WWE Raw En Vivo 10 de Enero del 2022 En Español

Ver WWE Raw En Vivo 10 de Enero del 2022 En Español

Este Lunes no te puedes perder de WWE Raw 10/1/2022 En Vivo y En Español. Lo podrás ver, mirar o descargar gratis watch online por internet. WWE emitirá este lunes un nuevo episodio de Monday Night Raw En Vivo desde el Wells Fargo Center de Philadelphia, Pennsylvannia.

Previa WWE Raw 10/1/2022 En Vivo

El viaje de Alexa Bliss de regreso a Raw comienza este lunes

La última vez que el Universo WWE vio a Alexa Bliss, no pasaba por su mejor momento. Después de sufrir la angustia de perder a su muñeca, Lilly, cortesía de Charlotte Flair hace cuatro meses en WWE Extreme Rules, la ex campeona femenina está lista para reincorporarse a Raw.

¿Cómo será exactamente su viaje de regreso a la marca roja?

RK-Bro defenderá el Campeonato de Parejas de Raw contra Alpha Academy

Previa WWE RAW 10 de enero de 2022

El Championship Contenders Match del lunes pasado fue una batalla cuesta arriba para los campeones. La necesidad de Riddle de impresionar continuamente a The Viper fue contraproducente, y no pudo parar a Otis y Chad Gable, lo que llevó a Alpha Academy a obtener una victoria crucial.

Ahora, RK-Bro se encuentra teniendo que defender sus títulos contra el mismo equipo que los derrotó.

¿Pueden The Original Bro y Orton retener, o Gable y Otis se coronarán como los nuevos Campeones de Parejas de Raw?

Bianca Belair, Liv Morgan y Doudrop luchan por una oportunidad por el Campeonato Femenino de Raw en Royal Rumble

Previa WWE RAW 10 de enero de 2022

Después de la exitosa defensa del título femenino de Raw de Becky Lynch contra Liv Morgan en Day 1, su retadora emergió una vez más en Raw para reclamar una revancha. El enfrentamiento tomó un giro interesante cuando Bianca Belair hizo sentir su presencia y volvió a la fila para desafiar ella misma por el oro.

Toda esta acción provocó la ira de Doudrop, quien se quejó con los oficiales de WWE Adam Pearce y Sonya Deville de que ella debería ser la próxima oponente de Big Time Becks, lo que los llevó a hacer esta gran pelea de Triple Amenaza para el Raw de este lunes.

¿Será Liv, Doudrop o The EST of WWE quien se gane el derecho de retar a Lynch por el Campeonato Femenino de RAW en Royal Rumble?

Comments

More in Raw

REGALANOS UN ME GUSTA:)