Connect with us
wwe smackdown!

Repeticiones

Repetición y Resultados WWE Smackdown 7 de Enero 2022 En Español

Repetición y Resultados WWE Smackdown 7 de Enero 2022 En Español

A continuación te presentamos la Repetición de WWE Smackdown 7/1/2022 En Español Latino. La podrás ver, mirar o descargar gratis replay online. Esta noche WWE vuelve a realizar un show de SmackDown en el cual Brock Lesnar estará cara a cara con Roman Reigns después de salir de Day 1 como nuevo Campeón de WWE.

Resultados WWE Smackdown 7/1/2022 En Español

Sami Zayn se encuentra en backstage con Johnny Knoxville, quien insiste en su deseo de participar en el Royal Rumble Match, Zayn le dice que no esta cualificado y que tiene que demostrar algo todavía, tras eso Zayn entra al ring para enfrentarse a Rick Boogs.

  • Rick Boogs consigue la victoria con un Roll-Up.

Tras el combate, Johnny Knoxville lanzó a Sami fuera del ring por encima de la tercera cuerda y se anunció que Knoxville será parte del Royal Rumble Match de este año.

Charlotte Flair entra al ring y habla de la importancia del Royal Rumble Match femenino y anuncia a las primeras participantes, entre las que se encuentran nombres como Rhea Ripley, Summer Rae, Nikki y Brie Bella, Mickie James o la propia Charlotte Flair, entre otros nombres. En ese momento Naomi entra para atacar a Charlotte y retarla a un combate, por lo que se pacta un combate entre otras.

  • Charlotte Flair se lleva la victoria tras aplicar un Natural Selection.

Happy Corbin y Madcap Moss entran al ring para un nuevo segmento de Happy Talk. Corbin dice que pensaba que tras atacarle en WWE Day 1 pensaba que Drew McIntyre estaría tiempo fuera. Le presenta como invitado pero entra Madcap Moss disfrazado de Drew. Tras ello The Viking Raiders irrumpen y se pacta una lucha entre ambos equipos.

  • Madcap Moss consigue la victoria para su equipo.

The New Day entran al ring para enfrentarse a The Usos en una Street Fight por el Campeonato por Parejas de SmackDown.

  • The Usos se llevan la victoria tras aplicar el 3D.

El show termina con Seth ‘Freakin’ Rollins apareciendo ante Roman Reigns, por lo que ambos se enfrentaran en Royal Rumble 2022.

Comments

More in Repeticiones

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)