Connect with us
wwe day

Day 1

Ver WWE Day 1 En Vivo y En Español Latino

Ver WWE Day 1 En Vivo y En Español Latino

Este Sabado 1 de Enero del 2022 no te puedes perder del primer evento del año WWE Day 1 En Vivo Español. Lo podrás ver, mirar o descargar gratis watch online. WWE decidió llevar a cabo un movimiento inusual para comenzar en 2022, programando el evento de pago por evento del Día 1 para el Día de Año Nuevo. La acción descenderá desde State Farm Arena en Atlanta.

¿Como Ver Day 1 En Vivo Por internet?

day 1 wwe

No hay un evento de pago por evento de la WWE programado para diciembre, por lo que todo el enfoque. En la televisión semanal estará en la construcción del gran evento del 1 de enero. Este evento WWE Network en vivo lo tiene disponible como siempre. Al igual que Star Action en vivo también lo puedes disfrutar por su plataforma o en la television.

Ya están establecidos dos combates por el campeonato mundial, con Big E defendiendo el campeonato de la WWE contra Bobby Lashley, Seth Rollins y Kevin Owens. En un fatal combate a cuatro bandas y Brock Lesnar desafiando a Roman Reigns por el título universal. Se harán muchos más partidos en las próximas semanas, y se espera que todos los títulos mundiales de la promoción en el lado masculino y femenino se defiendan en la cartelera.

Cartelera de WWE Day 1 2022 Actualizada

Para ver toda la cartelera actualizada del evento WWE Day 1 da clic aquí ahora.

Campeonato de la WWE – Big E (c) contra Seth Rollins contra Kevin Owens contra Bobby Lashley: A fines de octubre, Rollins ganó un combate de escalera en Raw que le garantizó una futura oportunidad por el título. 

Eso se dejó de lado en gran medida hasta noviembre, ya que Big E estaba vinculado con Roman Reigns y Survivor Series. Rollins luego anunció que obtendría su oportunidad por el título en el Día 1. Solo para ver a Owens, quien recientemente se había vuelto heel al atacar a Big E, enfrentarse a Big E con la estipulación de que Owens ingresaría al partido con una victoria. 

Owens pudo provocar que Rollins lo atacara durante el combate, lo que llevó a que Owens fuera nombrado ganador. Por descalificación y se confirmara su participación en el combate por el título del Día 1. Lashley estaba enojado por haber sido dejado fuera de escena. Venció a Rollins, Owens y Big E en partidos individuales en una sola noche ganándose su lugar y convirtiendo el partido en un fatal a cuatro bandas.

Comments

More in Day 1

REGALANOS UN ME GUSTA:)

SIGUENOS EN TWITTER:)